Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid espera ganar en San Mamés su partido ante el Athletic y así proclamarse campeón de Liga. Sería algo inédito porque los blancos nunca han conseguido ganar la Liga en La Catedral. De todas formas, aunque ganen este miércoles la fiesta oficial en Cibeles no será hasta este jueves a las 21:00 horas.

Mientras los entrenadores de Madrid y Barça hablan de su desgaste y el del rival, lo cierto es que este miércoles el Madrid puede cantar en alirón. Para ello deberá hacer en Bilbao lo mismo que el Barcelona haga ante el Malága. Pero los blancos podrían ser campeones incluso antes de jugar. Para que se de este caso el Barça tendría que perder en el Camp Nou y entonces el Real Madrid tendría pasillo en San Mamés.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, nunca ha escondido que uno de sus objetivos era conseguir ganar las 3 Ligas más importantes del fútbol europeo. A un paso de conseguirlo, el técnico blanco asegura que no tiene presión y que a su equipo le gusta jugar en campos como San Mamés.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho ha vuelto a comparecer en rueda de prensa en la previa del partido en San Mamés. El técnico ha declarado que "si ganamos la liga es una gran temporada". Además, ha anunciado que cuando se marche del club blanco, Karanka le acompañará a donde él vaya.

Difícil encontrar esta mañana una calle con más gente que la que había en las taquillas de San Mamés. Han madrugado en un festivo para acabar con su recompensa en la mano y una sonrisa en la cara. Hasta ahora se ha hablado de casi todo menos de lo que pueda pasar sobre el césped: la Cibeles en noche de guardia, el pique porque el Bernabéu no acoja la final de Copa, que tiene mucho ver con que Florentino no viaje este año a Bilbao,y todo lo que significa una visita del Madrid a San Mamés. En lo puramente deportivo, tiene su morbo saber si Granero o Callejón sustituyen al sancionado Di María y ahora cuentan para Mou más que Higuaín y Kaká. También son bajas por sanción Iturraspe y Ander Herrera en el Athletic. Amorebieta es duda y no sabemos si por la cabeza de Bielsa pasa poner a Javi Martínez de central o mediocentro.

La victoria del Barça en Vallecas retrasó el alirón blanco que podría llegar este miércoles en San Mamés donde juega el Real Madrid. Para ello, los madridistas deberán hacer lo mismo que haga el Barcelona ante el Málaga que juega justo antes. Eso sí, el recibimiento al Madrid no será cordial porque la afición del Athletic no olvida que no les cedieron el Bernabéu para la final de Copa.

Los jugadores del Real Madrid hicieron su trabajo ganando 3-0 al Sevilla en el Bernabéu. Los blancos dan así un pasito más hacia el alirón en un encuentro en el que los goleadores fueron Benzemá y Cristiano Ronaldo.

Hace casi 4 años que el Madrid no levanta una Liga. La última fue con Schuster un 5 de mayo después de una remontada épica en Pamplona. La liga 31 de los blancos se celebró por todo lo alto en La Cibeles con Raúl agasajando a la diosa.

Tras el 3-0 que el Real Madrid le endosó al Sevilla, el Bernabéu ya coreó el "campeones, campeones" de forma anticipada. Los blancos ya se ven con un título de Liga que su segundo entrenador, Aitor Karanka, considera que el equipo ha merecido por su trayectoria en la temporada. (29/04/12)

Hay muchas ganas de celebrar una Liga cuatro temporadas después, y puede ser esta noche si el Barca pierde en Vallecas. La Cibeles, por si acaso, ya se prepara vallada para el alirón blanco que podría celebrarse a partir de las 11 de la noche. Sería la Liga número 32 para los blancos a falta de 3 jornadas. Si no el Madrid, lo recordamos está a un triunfo matemático de proclamarse con Mourinho campeón. La afición del Madrid está pendiente de lo que pase esta noche en Vallecas. 29-04-2012

  • "Está cerca, cada vez queda menos", dice Karanka respecto al título de Liga
  • El segundo técnico blanco destaca la actitud de la plantilla tras 'lo' del Bayern
  • Para 'Míchel' las opciones del Sevilla siguen intactas, pese al resultado