El centrocampista inglés Jude Bellingham está a tan sólo tres días de lograr algo al alcance de pocos: lograr un doblete en su primera temporada con el Real Madrid. El conjunto blanco afronta este sábado la final de la Champions League en Londres contra el Borussia Dortmund y el '5' se verá las caras con sus antiguos compañeros.
El de Stourbridge (Reino Unido) cree que la clave de este Real Madrid es la "unión". "Tenemos muy buenas individualidades pero cuando jugamos como equipo, somos mejores. Tenemos un gran espíritu y tenemos que seguir igual el sábado".
Una de esas individualidades es Vinicius. De especularse con un duelo de egos al anunciarse el fichaje del inglés, a intercambiarse elogios: "Lo he dicho antes, cuando está al mejor nivel, es el mejor del mundo. Sé lo que ha dicho de mí, es el tipo de relación que tenemos. No tienes por qué ser amigo de tus compañeros pero si lo eres eso ayuda. Se refleja en el campo, nos entendemos muy bien. Si el gana el Balón de Oro estaré tan orgulloso como si lo gano yo, porque habré contribuido a su éxito".