Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se calcula que unos 2.000 millones de espectadores han visto la ceremonia. Primero llegaba a Westminster el novio acompañado por su hermano Enrique. Y a las doce en punto llegaba ella, del brazo de su padre. Como detalle llevaba una tiara de la reina Isabel segunda. Poco más de una hora ha durado la ceremonia... del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, nuevos Duques de Cambrigde. En medio de un estricto silencio, sin errores, y con algo de nervios han pronunciado sus votos. La anécdota: las dificultades del príncipe Guillermo a la hora de ponerle el anillo a su ya esposa.

  • El príncipe Guillermo ha salido a saludar a sus seguidores acampados
  • El recorrido nupcial está tomado por los fanáticos de la boda real
  • La policía ha blindado el centro de Londres para evitar altercados
  • Los meteorólogos pronostican chubascos aislados durante la mañana
  • La reina y los príncipes de Asturias asisten a una cena oficial

La reina y los Príncipes de Asturias asistirán esta noche en un hotel de Londres a una cena previa al enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton presidido por la reina Isabel II para los alrededor de 90 miembros de las monarquías británica y extranjeras invitadas a la boda.

La Princesa de Asturias lucirá en esta cena un vestido largo palabra de honor de muselina y tul en gris alavandado que firma el diseñador Felipe Varela, mientras que la Reina llevará un modelo de su diseñadora de cabecera, Margarita Nuez, en color marrón. El Príncipe irá de smoking.

Poco a poco van llegando a Londres los invitados. Ya están allí la Reina Sofía y los Principes de Asturias. Y esta mañana los protagonistas del enlace han hecho el último ensayo general en la abadía de Westminster.

Los protagonitas de esa historia de amor se conocieron en la Universidad de Sant Andrew, en Escocia. Él un príncipe, ella una plebeya rica y muchos elementos más para convertir su relación en una de las más mediáticas.

Hasta el mismo, el próximo viernes, no sabremos si se cumplen los presagios de fuertes lluvias. En cualquier caso, con paraguas o sin ellos, calculan dos mil millones de telespectadores verán el enlace el próximo viernes.