Jennifer Hermoso, delantera del Barcelona y de la selección española, aseguró que estar en la lista de candidatas al premio The Best a mejor jugadora del año supone para ella "un premio a mucho trabajo, a muchos años de entrenamiento" y por lo tanto "es todo un orgullo".
La futbolista madrileña explicó, en declaraciones a los medios del equipo nacional, con el que se encuentra concentrado en Las Rozas, que la inclusión entre las aspirantes le ha pillado de sorpresa. "Cuando llega así, de sorpresa, te choca, aunque puedes imaginarlo y puedes pensar que algún día puedes estar entre las mejores. Y cuando te ves, es especial", dijo.
En Radiogaceta de los deportes hablamos con la futbolista española Vero Boquete, ex internacional con España y, actualmente, recién fichada por el AC Milán. Tras un periplo en Estados Unidos y China, la jugadora gallega quería regresar a "un gran club" de Europa, por lo que vió con buenos ojos la opción de los rossoneros: "Son un club muy grande y tienen un proyecto femenino muy ambicioso para desbancar a la Juventus", ha dicho. Igualmente, la centrocampista ha hablando sobre la liga española femenina a la que considera que todavía le falta "un último empujón" para igualar a las grandes competiciones de fútbol femenino.
España recibe a la República Checa esta noche a las 9 en la Cartuja. Partido clasificatorio para la Eurocopa de 2022. Como ha dicho el seleccionador, Jorge Vida: su paraiso futbolistico. Y en ello está la selección: en mantener el liderato del grupo que da el pase directo a la Euro.
María Alharilla, jugadora del Levante y de la selección española, asegura que "ser deportista y madre" ha mejorado su rendimiento. En una entrevista muy personal, la centrocampista española asegura "tener una vida muy normal" pero que eso le hace feliz y se refleja en el campo y en su rendimiento como deportista.
Las pupilas de Jorge Vilda se han ejercitado en el césped del estadio sevillano para afrontar el partido de clasificiación de la Europcopa de Inglaterra que contará con la presencia de 800 aficionados en las gradas.