Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el caso Madrid Arena ha declarado en los juzgados Antonio de Guindos, exdelegado de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento, que dimitió nada más conocerse su imputación. De Guindos ha dicho que él se enteró del plan de seguridad previsto para la macrofiesta después de su celebración.

Especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han detonado en una zona próxima a la Fiscalía Provincial de Madrid una mochila sospechosa que contenía una olla a presión con cables en cuyo interior había tierra y clavos. El objeto simulaba ser un artefacto explosivo que resultó ser falso.

Fuentes de la Policía y de la Delegación del Gobierno han explicado que una persona en una moto paró frente a la fiscalía, cruzó la calle Capitán Haya y dejó la mochila cerca para luego marcharse del lugar. Un guardia jurado sospechó de la mochila y avisó a la policía que desalojó la zona.

José Ortega Cano, el extorero, ha dicho a la juez que antes del accidente en el que murió Carlos Parra no bebió alcohol, que no entiende como dio positivo en el test de alcoholemia y que respetó las normas de tráfico. Hoy ha comenzado el juicio por ese accidente mortal. Ante la juez, Ortega Cano ha insistido en que es inocente.

  • Su vida no corre peligro pero se ha fracturado la tibia y el peroné
  • El exciclista francés iba en bicicleta cuando fue embestido por un coche
  • Laurent Jalabert corrió en el equipo de la ONCE y ganó la Vuelta a España 1995
  • En la actualidad, es seleccionador galo de ciclismo y comentarista en televisión