Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La oficina de la policía británica, Scotland Yard, ha puesto en marcha su propia investigación en la que pretende interrogar a 38 sospechosos para descubrir si Madeleine McCann sigue viva. (04/07/2013)

El antropólogo forense Francisco Etxeberria ha asegurado ante el jurado que juzga a José Bretón por el asesinato de sus dos hijos que los restos óseos que analizó procedentes de la hoguera que el acusado hizo ese día en la finca "Las Quemadillas" son de origen humano. Etxeberria ha explicado que pasó de lo "posible a lo probable y a la certeza" desde que vio la primera fotografía hasta que analizó los restos en Madrid el 14 de agosto de 2012, mientras que la "confirmación" llegó al comprobar que los dientes "eran claramente de humanos" (03/07/2013)

  • La mujer ingresó con heridas graves y lesiones en la cabeza el lunes
  • La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias
  • Según los especialistas, las lesiones podrían ser compatibles con una agresión
  • El Ayuntamiento dice que la muerte podría ser "por causas naturales"
  • El 016 es el número de atención a las víctimas, no deja rastro en la factura

Y en el juicio a José Bretón, el policía que le acompañó desde los días siguientes a la denuncia de la desaparición de los niños, ha dicho que Bretón le pidió que le detuvieran, una semana después de la desaparición de ruth y josé. también ha dicho que se mostraba "jovial" mientras se inspeccionaba la hoguera de la Finca Las Quemadillas. Esta semana declararán cerca de 45 peritos, entre ellos, la forense que dijo los restos óseos hallados en las Quemadillas eran de origen animal. También, los forenses y antropólogos que, diez meses después, determinaron que esos mismos restos eran de origen humano.

Un conductor de la línea 118 de la EMT de Madrid salvó esta noche a un ucraniano de volver a ser tiroteado por el hombre que lo perseguía al ofrecerle refugio en el autobús y llevárselo a lugar seguro, desde donde llamó a la servicios de emergencia. El incidente se produjo a las 21.45 en la calle General Ricardos cuando el autobús, con siete pasajeros a bordo, circulaba en dirección a la Glorieta de Marqués de Vadillo (Carabanchel). Por el carril bus caminaba tambaleante un hombre que perdía abundante sangre, por lo que el conductor cruzó el autobús en la calle para que no fuera atropellado.