Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un pasajero de un vuelo que cubría la ruta entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria consiguió el pasado viernes saltar a la pista del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas desde un puente de embarque y correr para coger el avión que al parecer perdía. En el vídeo que hay colgado en la página de facebook de seguridad aeroportuaria vemos que tras hablar con el conductor de un coche de pista corre hacia un avión y es interceptado por personal de la compañía Ryanair. Aena ha confirmado a TVE que los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las nueve de la noche y que este pasajero se coló en la pista aprovechando la confusión provocada por la alarma de incendios que hizo sonar. La Guardia Civil lo detuvo a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria porque, no sabemos cómo, al final, consiguió volar.

La Guardia Civil, que investiga la muerte este domingo de un niño de cinco años que sufrió el impacto de un cohete en Montillana (Granada), mantiene las diligencias abiertas para determinar si el accidente respondió a una imprudencia del hombre que lo lanzó o a que el artefacto sufría algún desperfecto. El instituto armado ha detallado a Efe que las diligencias continúan abiertas después de haber identificado sin detener al hombre que lanzó el cohete, vecino de Montillana, y ha apuntado que la Policía Judicial tomará declaración a testigos del suceso para que expliquen lo ocurrido. Se le atribuye un delito de homicidio imprudente.
 

Se disputan desde el año 2012 rebeldes y régimen. Los grupos armados opositores han logrado en los últimos días avances significativos, aunque el gobierno de Bachar al Assad lo niega. Escenas de euforia en Alepo. Los rebeldes han conseguido romper el cerco de las tropas de Al Asad, y abrir una nueva vía de suministros, tras pasar un mes asediados.