Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La separación de un matrimonio podría estar detrás del tiroteo de ayer entre 2 familias en Cáseda, en Navarra, que acabó con tres muertos: Un padre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad. Los tres detenidos, también un padre y dos hijos, han sido trasladados a Pamplona a la espera de declarar ante el juez.

Al menos tres personas murieron el domingo, incluido el tirador, en un campeonato de videojuegos celebrado en Jacksonville, Florida (Estados Unidos). David Katz, de 24 años, disparó varias veces dentro del centro comercial donde decenas de familias y jóvenes competían en el concurso, retransmitido por Internet. Los agentes, que investigan su domicilio, creen que Katz disparó contra los jugadores tras perder la competición y después se suicidó.

Tres personas han muerto y otras once han resultado heridas de bala en un tiroteo en Jacksonville, Florida. Ha ocurrido este domingo en un local de un centro comercial donde se estaba disputando un campeonato online de videojuegos. Uno de los jugadores, identificado por la policía como David Katz, de Baltimore, sacó un arma y disparó indiscriminadamente. Después se suicidó.

El momento del tiroteo se vivió en directo a través de la retrasmisión de uno de los encuentros. En la grabación se oye cómo los disparos irrumpen durante los comentarios de los locutores del partido y como la pantalla se bloquea y queda inactiva mientras siguen oyéndose los disparos.

Un tiroteo registrado en un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de Florida, ha dejado múltiples víctimas mortales, entre las que se encuentra el sospechoso. Aunque medios locales hablan de al menos cuatro personas muertas y varios heridos, las autoridades policiales no han informado por el momento de la cifra de víctimas, pero a través de Twitter han indicado que había "múltiples víctimas mortales en la escena del crimen y muchas trasladadas" a hospitales.

Un hombre ha entrado esta madrugada en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego -situada a 40 kilómetros de la capital y de poco más de 200 habitantes- con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave. El presunto autor ha sido detenido horas después en Valladolid.

Un hombre ha entrado esta madrugada en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego -situada a 40 kilómetros de la capital y de poco más de 200 habitantes- con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave. El presunto autor ha sido detenido horas después en Valladolid, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Al menos una persona ha muerto y otras 13 han resultado heridas -entre ellas una niña, que está en estado crítico- en un tiroteo registrado durante la noche del domingo en un restaurante de Toronto (Canadá), en el que también ha muerto el autor de los disparos, ha informado la policía local.