Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dani Alves ya lleva dos noches en prisión mientras se siguen conociendo detalles del caso por la presunta agresión sexual a una mujer. La denunciante, una joven de 23 años, ha recunciado a ser indemnizada por el jugador y lo único que quiere es que el futbolista pague con cárcel en caso de ser condenado. Además, también ha trascendido que Alves ofreció hasta tres versiones distintas de lo ocurrido en la discoteca Sutton el 30 de diciembre. Desde que no conocía a la mujer, hasta que fue ella la que se le echó encima.

El futbolista brasileño Dani Alves ha pasado su primera noche en prisión después de que una juez de Barcelona decretara su ingreso en la cárcel por una presunta agresión sexual. La magistrada ha dado credibilidad al realato de la denunciante, de 23 años, que asegura que Alves la siguió hasta el baño de la discoteca donde ocurrieron los hechos y allí la violó vaginalmente y la abofeteó, entre otras vejaciones. Ante las pruebas presentadas por los investigadores del caso y la gravedad de los hechos denunciados se decretó su ingreso en prisión, sin fianza, por haber riesgo de fuga.

Los tribunales han dado la razón a una pareja de Tordera, en Barcelona, que pedía el permiso de paternidad después de que el bebé falleciera en el parto. La Seguridad Social se lo denegó al padre alegando que el niño nació sin vida, pero la familia recurrió y el caso sigue abierto.

Foto: Getty