Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La jornada 11 de LaLiga entra en su segundo acto con la disputa de los partidos de la mayoría de favoritos, a la espera de lo que hagan el jueves Real Sociedad, líder, y Atlético de Madrid. Este miércoles, turno para un Real Madrid armado de moral, todo lo contrario que el FC Barcelona a la vuelta del Clásico, y un Sevilla en racha.

Comienza precisamente el Barça, que tras caer ante el Madrid el pasado domingo visita el campo del Rayo Vallecano, uno de los modestos que están sorprendiendo por su trayectoria siendo recién ascendido.

El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó estar "indignados" por el penalti que supuso el 2-1 en la derrota del Valencia ante el Barcelona. Una decisión que consideró "muy determinante" en el trancurrir del partido. "No entendemos que existiendo el VAR se haya pitado penalti y estamos obviamente indignados", aseguró en rueda de prensa. Por otro lado, Ronald Koeman, técnico del Barça, apoyó la decisión del árbitro Gil Manzano. "El árbitro ha pitado y el VAR no ha entrado, entonces es penalti", se limitó a decir. 

Tras la victoria del Atlético en Getafe, el Real Madrid está obligado a puntuar ante el Mallorca para recuperar el mando de la clasificación. Los de Ancelotti reciben en casa al Mallorca y lo harán con 6 bajas por lo que el técnico italiano tendrá que introducir novedades en el once. Además, esta sexta jornada también nos deja un duelo de altura entre el Sevilla y el Valencia.