Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, afirmó este viernes que está "triste y un poco decepcionado", porque cree que ha recibido una sanción desproporcionada ya que no ha dicho nada para que le cayesen cuatro partidos”, tras el rechazo del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de anular la sanción del jugador.

“No me arrepiento de la declaración que hice. Las formas no fueron las mejores, eso lo puedo entender, pero también deben entender que al llevar el brazalete tengo que salir a defender a mis compañeros y a mi club”, dijo el defensa valenciano en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.

José Bordalás ha recibido el cariño de un grupo de aficionados del Valencia a la salida de la rueda de prensa en la que he hablado sobre su despido. Una comparecencia durante la que se han escuchado los cánticos de esos mismos aficionados contra el propietario del club, Peter Lim. Pero Bordalás no ha querido entrar en polémicas. "No he venido aquí a ser crítico", ha dicho.

Foto: EFE/ Biel Aliño

El presidente del Valencia, Anil Murthy, apuntó a que los canteranos Carlos Soler y José Luis Gayà serán vendidos este verano y dio a entender que la ambición de los jugadores les hace querer salir del club, en unos audios difundidos este domingo por el periódico Superdeporte, y en los que también indicó que el técnico José Bordalás tiene un carácter “muy complicado”.

El Betis se ha proclamado campeón de la 117ª edición de la Copa del Rey tras vencer 1-1 (5-4) al Valencia en partido disputado en el Estadio de La Cartuja gracias al gol de Miranda en la tanda fatídica tras el empate en la prórroga con tantos de Borja Iglesias y Hugo Duro en un partido cargado de alternativas en ambas porterías. 17 años después, el Betis se proclama campeón de Copa y Joaquín Sánchez, su dorsal número 17, levantó el trofeo para su equipo tras 17 años de la llegada de su entrenador Manuel Pellegrini a la Liga.

El Real Betis y el Valencia se citan este sábado en La Cartuja de Sevilla por el trofeo de la 118ª edición de la Copa del Rey, un partido en el que los verdiblancos podrían abrir paso a una temporada memorable con la consecución de su tercer entorchado copero y en la que el equipo 'che', ocho veces campeón del torneo, ansía conquistarla y agarrarse a su única puerta de acceso a competición continental.

El Real Betis y el Valencia FC están deseando que sea sábado para que el balón comience a rodar y se dispute la final de la Copa del Rey 2022. Una posibilidad para ambos de sumar un nuevo título en sus vitrinas. Si consiguen ganarla, sería la tercera Copa para los béticos que no alzan este trofeo desde 2005. En el caso del Valencia, sería su noveno título de Copa. La última vez que los ché se hicieron con este galardón fue hace tres años, en 2019.