Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Argentina, se ha jugado el superclásico de fútbol, el partido entre Boca Juniors y River Plate. Encuentro especial porque los dos equipos volvían a verse las caras después de que River bajara a segunda división. Lo peor fueron las peleas entre aficionados radicales y los empleados de seguridad que dejaron al menos 25 heridos, uno de ellos grave. Al final empataron a dos con un gol de Boca en el minuto 91.

El partido entre las selecciones de Serbia e Ingalterra Sub-21 terminó en tangana. El portero serbio subió a rematar un gol en portería contraria y al final fueron los ingleses los que terminaron marcando. Todo esto desencadenó una pelea en el césped en la que los ingleses también denuncian insultos racistas.

  • La exseleccionadora de natación sincronizada responde a las acusaciones
  • Cree que el presidente de la RFEN está detrás de la carta de las exnadadoras
  • "Me voy con dos medallas pero voy a intentar probar que hay algo más"
  • "Ahora tendremos que ir a un juez para que ponga paz"
  • Niega haber tapado ningún caso de dopaje en el equipo nacional

Un artefacto explosivo explotó dentro del mismo campo de juego causando gran alarma en los jugadores y árbitros del partido de la Liga de Campeones asiática entre el equipo iraní Sepahan FC y el Al-Ahli, de Arabia Saudita, entrenado por el español Quique Sánchez Flores. Afortunadamente nadie resultó herido aunque el susto fue tremendo. El partido pudo continuar y terminó con empate a cero. Y en Brasil un motorista ha sido expulsado del campeonato de motociclismo tras fingir que se desmayaba en la pista. El piloto tenía problemas para acabar la vuelta por la lluvia y tras sufrir un resbalón, simuló que se desmayaba. Afortunadamente nadie sufrió ningún percance.

Este miércoles se ha hecho público el informe definitivo sobre la trágica muerte de 96 seguidores del Liverpool que fallecieron aplastados contra las vallas del estadio de Hillsborugh durante el partido Liverpool-Nottingham Forest. En principio la investigación concluyó que el estadio no cumplía los mínimos de seguridad, la realidad fue otra... La investigación confirma encubrimiento por parte de la policía que alteró declaraciones y pasó informes falsos a la prensa para culpar a los hinchas. Falló la seguridad del estadio y se desatendió a personas agonizantes que podían haber salvado la vida.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad desplegado antes del partido, hubo graves incidentes entre aficionados ultras de ambas selecciones. Las calles de Varsovia se convirtieron en escenario de una batalla campal... La policía tuvo que usar gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los hinchas y detuvo, al menos, un centenar de personas.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad desplegado antes del partido del grupo A entre Polonia y Rusia, hay que lamentar graves incidentes entre aficionados ultras de ambas selecciones. Las calles de Varsovia se han convertido en escenario de una batalla campal. Hay varios heridos y varios detenidos entre aficionados de ambos países que comparten una dificil historia de enfrentamientos.

Tras el tiunfo en Bucarest fueron muchos los seguidores del Atlético que se fueron hasta Neptuno a celebrar la victoria de su equipo. Una marea de aficionados tiño de rojiblancos la plaza madrileña y sus alrededores. Sin embargo, al final 52 personas fueron detenidas acusadas de diversos incidentes que afearon la fiesta colchonera.