Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ronald Araújo volvió a sus orígenes de delantero 'killer', con una internada en el área en el minuto 40' que supuso el primer mazazo para la albiceleste, tras un gran robo y centro del lateral del Atlético de Madrid, Nahuel Molina. El último gol que había recibido Emiliano el 'Dibu' Martínez había sido de Kylian Mbappé, en la final del Mundial de Qatar. Darwin Núñez culminó un contragolpe para sentenciar el encuentro en el minuto 87.

  • La española sucede a Alexia Putellas y se convierte, junto a Luis Suárez, en la tercera de nuestro país
  • El rosarino hace historia con su octavo Balón de Oro y se acuerda de Maradona en su cumpleaños
  • El Barça femenino, mejor club, Vinicius Júnior y Jude Bellingham, también premiados en la gala

Fiebre albiceleste en las calles de Pekín. Ríos de aficionados y 10.000 agentes desplegados para un partido que ha desatado la 'Messimanía'. La estrella argentina no decepcionó. Gol a los 80 segundo, el gol más rápido en la carrera de Messi. 

El partido amistoso entre Argentina y Australia que se va a disputar en Pekín ha desatado la locura por Messi en el país chino. El choque reeditará el que ambas selecciones disputaron en octavos de final del Mundial de Catar, en el que los albicelestes se proclamaron campeones del mundo. Se espera que Argentina disponga el mismo once con el que jugó la final, con la única duda de la presencia de Julián Álvarez.

Lo que se vivió este jueves en el Monumental del River durante el Argentina - Panamá fue una auténtica fiesta. La albiceleste estrenó su tercera estrella ganando y con Leo Messi sumando su gol 800. Los argentinos siguen en una nube desde que el pasado 18 de diciembre levantaran la Copa del Mundo. Vimos lágrimas, muchas, en un encuentro que más que un partido fue una celebración.

La selección de Argentina, vigente campeona del mundo, vuelve a jugar tres meses después de levantar la Copa en Qatar. Lo hará en un amistosos frente a Panamá que ha levantado muchísima expectación. Tanta que, es posible, que los jugadores tengan que dormir dentro del estadio para evitar aglomeraciones y por cuestiones de seguridad. Las ganas por ver a Argentina son tantas que se espera que casi un millón de personas se acequen a las inmediaciones del estadio aunque solamente tiene capacidad para 83.000 espectadores.