- La empresa, filial de la aseguradora AIG, es la primera en alquiler de aviones comerciales
- Se lo ha confirmado a AFP una fuente del sector, aunque desde ILFS no hacen comentarios
- El piloto del avión no mandó ninguna señal de socorro, según la aerolínea Yemenia
- El avión se precipitó el martes al océano ante de aterrizar en las islas Comores
- Su padre le ha dicho que "se encuentra en otra habitación"
- Ha añadido que no se le ha dicho la verdad para "no traumatizar" más a su hija
- Tampoco sabe cómo contarles lo ocurrido a sus hijos más pequeños
- La joven tiene algunas quemaduras, pero no graves
- La compañía Yemenia pagará 20.000 euros de compensación a las familias por cada víctima
- Así lo ha asegurado el secretario de Estado francés, Alain Joyanet
- El avión cayó este martes al Oceano Índico provocando la muerte de 153 personas
- La señal se encontró por una patrulla aérea a 40 km de costa de Gran Comora
- Una niña de 14 años es la única superviviente de esta catástrofe aérea
Un niño de 5 años parece ser el único superviviente. Los pasajeros habían salido de París pero en una escala en la capital de Yemen, Saná, cambiaron de aparato.
- El Airbus A310 siniestrado no podía volar en Francia
- Una inspección en 2007 desveló "defectos" en el avión
- El aparato había salido de la cadena de montaje en 1990
Un Airbus A310 de Yemenia se ha estrellado al intentar aterrizar en las islas Comoras (30/06/09).
Nuevo accidente de un Airbus. Esta vez el aparato ha caído sobre aguas de Camores. Llevaba 153 personas a bordo, 66 de nacionalidad francesa. Este siniestro ha encabezado nuestra 'Rueda de Corresponsales' (30/06/09)
- Una niña ha sido rescatado con vida pero también se han localizado siete cadáveres
- El accidente se ha producido a tres kilómetros de la costa, cerca del archipiélago
- El avión siniestrado es un Airbus A310 que cubría la ruta Marsella-Saná-Moroni
- Entre los viajeros 66 eran de nacionalidad francesa y 54 de las Comoras
- El director del aeropuerto de Moroni confirma que había fuertes ráfagas de viento
- La compañía francesa confirma que son el capitán y un auxiliar del vuelo AF447
- Brasil sigue con las autopsias de más de 50 cuerpos recuperados del océano
- Las 228 personas fallecidas eran de 32 nacionalidades diferentes
- La "prioridad" de los investigadores es la "búsqueda acústica" de las cajas negras
- Dentro de 14 días dejarán de emitir el sonido que facilita su localización
- Emiten a 37,5 kilohercios y los micrófonos pueden recoger frecuencias de entre 5 y 100
- Los investigación del accidente del avión "se acerca al objetivo"
- Se ha completado el programa de recambio antes de lo previsto
- Los pilotos habían pedido su sustitución y algunos amenazaron con un boicot
- No hay pruebas de que fueran la causa del siniestro del vuelo entre Río de Janeiro y París
- La Fuerza Aérea de Brasil explica que ya se ha informado a las familias de esta posibilidad
- Buques franceses han avistado cuerpos en aguas de Senegal, según afirma Brasil
- De momento, se han recuperado 44 cuerpos y gran cantidad de restos de la aeronave
En Brasil ya han recuperado 41 cadáveres del Airbús que cayó al Atlántico hace nueve días.Hoy se espera que llegue a la zona el Esmeralda, un submarino nuclear francés. Su misión será encontrar las cajas negras del avión.
- Ha dado la vuelta diez minutos después del despegue por problemas en un motor
- Se trata de un vuelo de la compañía Iberworld que viajaba a Oslo
- Todos los pasajeros y miembros de la tripulación han salido ilesos
En la isla de Fernando de Noronha se está haciendo una identificación preliminar de los restos y se espera que los cadáveres lleguen a Recife en las próximas horas.(09/06/09)
Air France sustituirá al menos dos de los tres sensores de velocidad de sus Airbus. Ya había cambiado algunos, pero ahora la sustitución del resto será inmediata. Lo han anunciado los sindicatos de los pilotos, aunque los investigadores insisten en que NO está comprobado que influyeran en el accidente del AF447, desparecido la semana pasada en el Atlántico.
- La sustitución de las sondas de velocidad se hará en los próximos días
- El sindicato de pilotos había amenazado con no despegar si no se modificaban
- El mal funcionamiento de estos sensores es una de las posibles causas del accidente
- Los cadáveres hallados aumentan hasta 24