- El presidente considera que el Estado debe nacer de las negociaciones
- EE.UU. enviara a dos emisarios especiales a Oriente Próximo
- Israel podría amenazar con imponer sanciones económicas
- Los dos ciudadanos iban a cumplir ocho años de cárcel
- También estaban acusados de entrada ilegal en Irán
Al menos tres niños y el conductor del autobús escolar en el que viajaban han sido asesinados a tiros tras ser asaltados por desconocidos armados en la ciudad paquistaní de Peshawar.
Los talibanes han reivindicado el ataque que se está produciendo en el centro de la capital afgana, Kabul. En las últimas horas se han escuchado explosiones y disparos en el centro de la ciudad, en el barrio donde se encuentran las embajadas.
La televisión local está mostrando imágenes de una camioneta quemada y gente huyendo por las calles. La Policía ha bloqueado la carretera alrededor de la embajada de EE.UU y otras misiones diplomáticas. "Hay varios atacantes en la plaza de Abdul Haq", ha declarado Mohammad Zahir, jefe de la Unidad de Investigación de la Policía de Kabul.
Fuentes oficiales hablan de cinco atacantes. Según los talibanes, sus militantes van armados con fusiles AK-47, lanzagranadas y chalecos explosivos, y sus objetivos serían un edificio del Gobierno y la sede de los servicios de espionaje e inteligencia. La agencia AFP, que cita fuentes militares, asegura que el cuartel general de la OTAN también ha sido alcanzado.
- Solicitarán ingresar en la ONU como miembros de pleno derecho
- Pretenden que se reconozcan las fronteras de 1967
- EE.UU. ya ha anunciado su veto
- Han sido atacados cuando viajaban en un autobús por una región suní
- Lo ha hecho a través de un decreto oficial, difundido por la agencia oficial SABA
- Saleh todavía se encuentra en Arabia Saudí
- Esta declaración supone un primer paso para negociar con la oposición
- Navi Pillay anuncia la muerte de 2.600 personas desde marzo
- Un asesor del presidente sirio reduce la cifra a 1.400 fallecidos
Ha pasado medio año del terremoto y el tsunami que devastaron el Nor-Este japonés, dejando más de 20mil víctimas y la peor crisis atómica en décadas. En las cercanías de la central de Fukushima el futuro todavía es incierto.
La británica Helen Jenkins se ha proclamado campeona del mundo de triatlón en Pekín, tras finalizar en segunda posición la última prueba del campeonato, en la que se impuso la neozelandesa Andrea Hewitt, quien además logró el segundo puesto en la clasificación final.
La escocesa, que terminó con un tiempo de 1h58:37, diez segundos más que Hewitt, confirmó así la supremacía del Reino Unido en este deporte, después de que ayer los hermanos Brownlee terminaran como primero y segundo el campeonato masculino.