Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El alemán Mayer ha dado la sorpresa en el Masters 1000 de Shanghái al eliminar a Rafa Nadal. Mayer ha jugado de forma perfecta para ganar al número dos del mundo que también hizo un buen partido, pero sin ser el tenista al que nos tiene acostumbrados. Como ejemplo, Nadal no consiguió hacer ningura rotura de saque a su rival. Además Ferrer ha ganado a Ferrero y se medirá en la siguiente ronda a Roddick.

Irán ha pedido a Arabia Saudí que no caiga en la trampa, asegura, de Estados Unidos y rechace las teorías sobre un supuesta trama terrorista para asesinar a su embajador en Washington. La Casa Blanca sigue buscando el apoyo internacional para aumentar las sanciones contra Irán y ha alertado a los ciudadanos estadounidenses del riesgo de atentados.

Rafa Nadal resuelve por la vía rápida su debut en el Masters 1.000 de Shanghái y avanza dando cuenta de otro español, Guillermo García López, por 6-3 y 6-2. David Ferrer supera al canadiense Milos Raonic por 7-5 y 7-6, mientras Ferrero se impone por 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas de partido. Feliciano López suda para vencer a Dogomolov 7-6, 3-6 y 6-3 y Albert Ramos cae ante Dolgopolov por 5-7, 6-3 y 6-2.

El gobierno de Israel y la organización palestina Hamas han alcanzado lo que para muchos es un acuerdo histórico. Israel va a liberar a 1.000 presos palestinos a cambio de que Hamas ponga en libertad al soldado israelí, Guilad Shalit, al que secuestraron hace ya 5 años.

Al menos 14 personas han muerto y otras 63 han resultado heridas en cuatro atentados contra objetivos policiales en Bagdad. Los ataques se producen en un momento en el que las autoridades iraquíes estudian la permanencia de entrenadores y formadores de EE.UU. en el país.

El soldado israelí Guilad Shalit será puesto en libertad en los próximos días. El gobierno de Israel y Hamás han llegado a un acuerdo -gestionado casi en secreto- para canjear su liberación por la de 1.000 presos palestinos.

Estados Unidos asegura haber desmontado un complot para asesinar al embajador de Arabia Saudí en Washington y atentar contra la embajada de su país y la de Israel. Desde el gobierno aseguran que el complot ha estado dirigido desde Irán.