Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía sueca cree que las explosiones han sido un acto terrorista supuestamente provocado por un suicida. Se sospecha que el kamikaze se dirigía a una zona muy concurrida del centro de la ciudad cuando explotaron los artefactos que llevaba adosados en el cuerpo.

Son imagenes de las explosiones que sacudían el centro de Estocolmo. La primera, un coche cargado con bombonas de gas. La policía sueca considera que se trata de un acto terrorista y la población ha reaccionado con preocupación En un país que hasta ahora ha quedado fuera del circuito del terrorismo internacional.

El gobierno sueco investiga como crímenes terroristas las dos explosiones que anoche sacudieron el centro de Estocolmo pero no ha elevado el nivel de alerta. Para el primer ministro es un acto inaceptable (12/12/10).

El presunto ataque terrorista registrado el sábado en Estocolmo, con dos explosiones que dejaron una víctima mortal, un supuesto terrorista suicida, y dos heridos, estuvo precedido de un correo electrónico amenazante en nombre de la "guerra santa islámica", según confirmó esta madrugada la policía.