Atentado en París: La policía ha logrado liberar a los rehenes de la sala Bataclán después de abatir a los dos terroristas que la habían tomado. Los rehenes se encuentran en un café cercano y están esperando para prestar declaración ante la policía.
Varias ráfagas de disparos y detonaciones se han escuchado dentro de la sala de espectáculos Bataclan, en el centro de París, donde ahora ha tenido lugar una toma de rehenes cuando la policía ha asaltado el inmueble.Una testigo explicó a Efe que dos personas entraron en el local disparando con armas automáticas y que vio a gente cayendo herida delante de ella. La policía ha establecido un cordón de seguridad a unos 500 metros de la sala. Varios vehículos de policía y ambulancias han entrado y salido rápidamente en los últimos minutos dentro de este perímetro de seguridad.
La explosión se ha producido en el exterior del estadio. Posteriormente se ha cerrado el estadio y se ha evacuado al presidente Hollande. Varias acciones terroristas han causado decenas de muertos en París.
Dos terroristas han hecho estallar la carga explosiva que llevaban adosada junto a una mezquita en un barrio controlado por la milicia chií libanesa. El ataque ha dejado más de 200 heridos y ha sido reivindicado por el Estado Islámico.
Dos terroristas habrían hecho estallar su carga en una mezquita chií en el barrio de Burch al Barachne, en el sur de Beirut, uno de los feudos de la guerrilla chií.