Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El selectivo ha logrado invertir la senda negativa al cierre de la sesión y se ha mantenido por segundo día consecutivo en niveles máximos de hace tres meses.

La bolsa española ha comenzado la sesión con ganancias considerables, superiores al 1%, gracias al acuerdo de ayuda financiera para Grecia alcanzado por los países de la zona euro este fin de semana. Aunque la subida se ha reducido una hora después de la apertura, los inversores se han fijado en los buenos resultados de UBS y en el impulso que ha otorgado al sector bancario el acuerdo sobre Grecia.

Las pérdidas acumuladas en lo que va de año disminuyen hasta 4,57%. Todos los grandes valores del selectivo se han revalorizado: Santander ganó el 4,07%; BBVA, el 3,80%; Repsol YPF, el 3,47%; Iberdrola, el 2,62% y Telefónica, el 2,37%.

Tras cuatro días sin negociación la bolsa española ha cerrado la sesión en los 11.160,6 puntos. La jornada ha sido positiva para los grandes valores del selectivo que rentabilizaban los buenos datos económicos estadounidenses conocidos en sesiones anteriores. Las pérdidas anuales han descendido al 6,53%.

Los inversores han optado por recoger beneficios tras la fuerte subida de ayer y ni la apertura alcista de Wall Street pudo modificar la tendencia negativa del selectivo, que suma tres sesiones de caídas en la semana.(26/03/10)

Los inversores han valorado positivamente el acuerdo de Francia y Alemania para ayudar a Grecia y la subida de Wall Street después de descender las peticiones de subsidios de desempleo.

Todos los grandes valores han terminado la sesión con ganancias: Santander, el 1,84%; BBVA, el 1,77%; Repsol, el 1,59%; Iberdrola, el 1,42%, y Telefónica, el 0,85%.

Ha cerrado en los 10.861,9 puntos. Las pérdidas acumuladas en 2010 aumentan al 9,03%. Todos los grandes valores han bajado: Santander, el 1,7%; Repsol, el 1,46%; BBVA, el 1,4%; Telefónica, el 0,98%, e Iberdrola, el 0,8%.