Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha perdido ya más de la mitad de lo ganado en el gran subidón del pasado lunes. Números rojos también, aunque más moderados, en el resto de mercados europeos.

Los inversores volvieron a recoger beneficios en la sesión de hoy tras la leve subida de ayer. La incertidumbre aún no se ha disipado y aunque las medidas anuncias por el Gobierno para reducir el déficit lograron calmar los mercados, las dudas sobre la economía aún pesan mucho en las decisiones de los inversores.

Los números rojos han mandado todo el día porque después de las fuertes subidas de ayer, muchos inversores no querían arriesgarse y han preferido asegurar las ganancias. El peor, el Ibex 35 que ha retrocedido más de un 3%.

La Bolsa ha registrado un aluvión de órdenes de compra después de la decisión del Ecofin de crear un Fondo Permanente de ayuda en la zona euro.

La bolsa neoyorquina vivió una de las jornadas más desquiciadas de su historia. Y aún no está claro qué paso. En la jornada de hoy siguen los descensos pero menos pronunciados.

La Bolsa de Londres ha caído también aunque los inversores han parecido más preocupados por el pánico desatado en el resto de mercados europeos que por el recuento de los votos.