Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha declarado por escrito como testigo en el caso Nóos. Camps ha contado que ha contestado a todas las preguntas y ha insistido en que la actuación de la Generalitat fue correcta. Su declaración estaba pendiente desde noviembre cuando la policía judicial no consiguió localizarle.

La infanta Cristina podrá llegar en coche a la puerta del juzgado. El juez decano de Palma asume la recomendación de la policía por motivos de seguridad. Su abogado asegura que lo importante es la declaración ante el juez.

Todo preparado en Valladolid para la convención nacional del Partido Popular. Tras los debates y ausencias anunciadas en los últimos días, el partido en el Gobierno busca, a partir de esta tarde, recuperar la iniciativa política de cara a las próximas elecciones europeas. Y lo harán, anuncian, cerrando filas para demostrar que la unidad interna no está en cuestión y relanzando la promesa de bajar impuestos. -- El juez decano de Palma accede a que la infanta Cristina llegue en coche hasta la puerta de los juzgados, para declarar como imputada en el caso Nóos. -- Los cinco grandes bancos españoles multiplican por cuatro los beneficios durante el año pasado. Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell y Popular ganaron casi 7.700 millones de euros. Todos abandonan los números rojos, aunque todavía se quedan lejos de los 10.000 millones obtenidos de 2011. -- En Estados Unidos, la falta de inyecciones letales ha obligado a algunos de los 32 estados que todavía aplican la pena de muerte a ensayar con otros fármacos no tan efectivos. En dos casos, han causado una agonía muy dolorosa al preso. El debate se ha reabierto y hay quien empieza a defender el regreso de otras técnicas, ya descartadas, como la silla eléctrica. -- La policía alerta del riesgo del Sexting vídeos sexuales de menores de edad que los mismos protagonistas remiten a sus amigos por medio de teléfonos móviles. En los últimos meses decenas de adolescentes han sido detenidos por distribuir este tipo de contenidos en la red.

El juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, ha autorizado "por estrictas razones de seguridad" que la infanta Cristina llegue coche a los juzgados de Palma de Mallorca. El próximo día 8 de febrero está citada a declarar como imputada por el caso Nóos (31/01/14).

El juez decano de Palma autoriza a la infanta Cristina a acceder en coche hasta la puerta de los juzgados. El 8 de febrero declarará como imputada en el caso Nóos. El juez ha aceptado la recomendación del informe de la policia alegando motivos de seguridad. Asimismo, ha negado cualquier presión de la Casa Real (31/01/14)

Por estrictos motivos de seguridad, la Policía Nacional recomienda que la infanta Cristina no baje la rampa a pie. Es la conclusión tras la reunión de seguridad del lunes en la que participaron responsables de la Casa Real. Ahora es el juez decano de Palma, quién, en base al informe de la Policía, fijará las medidas.