Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Feria Inmo-china, la primera feria inmobiliaria dirigida especialmente a este colectivo. Un rastrillo de viviendas para un sector que, además de la crisis, tiene una dificultad añadida para hipotecarse: el idioma.

La esterilización es legal. Pero la ley prohibe el uso de la fuerza y organizaciones de derechos humanos denuncian que se emplea la violencia para llevar a la gente a los quirófanos.

El pabellón de la Expo de Shangai es el sexto más visitado. El más caro es el de Arabia Saudí y el que menos ha costado, el de Islandia.

La Exposición Mundial de Shanghái ha abierto sus puertas. Durante 184 días será el lugar del mundo que centre el debate sobre el desarrollo sostenible de las ciudades. Bajo el lema mejor ciudad, mejor vida, pretende ser un intercambio de ideas y de nuevos enfoques sobre el hábitat humano. Un debate, que en el caso de China supone un auténtico desafío porque en los próximos años vivirá el proceso urbanístico más grande de la historia. Se calcula que en quince años, dos terceras partes de la población china vivirá en las ciudades. Un gran reto que tranformará su socio economía. Se abren muchas oportunidades, pero también enormes riegos. La estabilidad y el futuro de China dependerá de lo bien o mal que se construyan esas mega ciudades.

La "Exposición Universal Shanghái 2010" abrió por primer día sus puertas al público, que desde primera hora de la mañana formaba largas colas para acceder a los pabellones, a los que se calcula que acudan esta jornada más de 300.000 personas, con todas las entradas disponibles vendidas.

En ella participan 192 países. En sus más de cinco kilómetros cuadrados de superficie habrá 20.000 actos en seis meses. Con esas cifras, la expo de Shanghái espera convertirse en la más visitada de todos los tiempos.