- El embajador paquistaní en Reino Unido habla de unos 2.000 muertos
- La reconstrucción de las infraestructuras en Pakistán podría llevar " cinco años"
Ver también: Las imágenes de los destrozos, en tamaño XXL
Ver también: Las imágenes de los destrozos, en tamaño XXL
Era el peor vertido en la historia del país. El gobierno asegura que ya no hay ningún peligro, pero los ecologistas dicen que los efectos de la contaminación durarán años. Un equipo de Televisión Española ha podido comprobar cómo están las cosas en las costas de Dailán.
Este año saldrán del país 50 millones de turistas que se dejarán 40.000 millones de euros. Entre sus destinos favoritos, Europa. De España les gusta, sobre todo, el flamenco, los toros y la comida.
En el segundo trimestre ha conseguido una victoria parcial frente a Japón que, según los analistas, podría consolidar a finales de año.
Dos cachorros, cruce entre un leon y una tigresa, han nacido en un zoo privado de Taiwán.
Aunque el león y el tigre son dos animales nacidos para atacarse hasta la muerte, el milagro de este nacimiento se ha producido gracias a que padre y madre han convivido juntos en la misma jaula desde que nacieron.
Los cuidadores del zoo han tenido que calentar con un secador de pelo a uno de los cahorros para que entrara en calor ya que ha nacido con hipotermia.
El Gobierno va a investigar si la leche que tomaron fué tratada con hormonas. Hace dos años otro caso de leche contaminada afectó a 300.000 niños.
Hay más de seiscientos desaparecidos. La situación puede complicarse aún más porque se acercan lluvias por el norte.
El desastre puede ser aún mayor porque se avecina una tormenta tropical por el norte. A medida que pasan las horas aumenta el riesgo de epidemias y de nuevas inundaciones.
Ver también: Las fotos más espectauclares de las riadas en China
En China ya han recuperado más de 700 cadáveres sepultados por un corrimiento de tierras en la región de Gansú. Los equipos de rescate buscan a otros mil desaparecidos, aunque hay pocas esperanzas de encontrarlos con vida. Las peores lluvias en los últimos diez años han inundado grandes áreas en el noroeste de China y la previsión es que la situación empeore.