Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, desembocadura del Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias.

Habrá intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas lluvias débiles en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos.

También intervalos nubosos de madrugada en Cataluña, zona de Levante y Baleares, con probables chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta, tendiendo a quedar poco nuboso por el día.

Estará poco nuboso en el resto de la Península, salvo algunos intervalos nubosos al principio en zonas de montaña. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso en el sur.

La cota de nieve se situará a unos 1.500 metros en los Pirineos.

Posibilidad de algún banco de niebla aislado en la vertiente atlántica peninsular y temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el extremo oriental peninsular y Baleares, y nocturnas en ligero o moderado descenso en la mayor parte de la Península y Baleares. Las temperaturas no sufrirán cambios en el resto.

Los vientos serán flojos a moderados de componente oeste en Galicia, Cantábrico, Estrecho y litoral de Andalucía oriental, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. Serán flojos a moderados del noroeste en el tercio oriental peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, Ampurdán y Menorca. Flojos variables en el resto de la Península. En Canarias serán moderados a fuertes del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, cielo cubierto en el norte peninsular e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y las Islas Canarias. Habrá cielo muy nuboso en el oeste de Galicia, con lluvias débiles localmente moderadas e intervalos nubosos en el norte peninsular con alguna lluvia dispersa en el resto de Galicia, Cantábrico oriental, Pirineo occidental y norte de las islas Canarias y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas diurnas en ligero ascenso en el extremo norte, litoral este peninsular y las Canarias y sin cambios en el resto; las nocturnas, en ligero a moderado ascenso en Galicia y Asturias y en descenso en la mitad sureste peninsular y las Baleares con heladas débiles en el interior. Los vientos soplaran flojos a moderados de componente oeste en la mitad norte peninsular y las Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, flojos variables en el resto de la península y en las Canarias, moderados del este y noreste, con intervalos de fuerte.

Se empiezan a abrir grandes claros en el sur y centro de la Península, lo que no evita la bajada de temperaturas, con heladas a primera hora de la jornada. Las nieblas se levantarán por la mañana para dar paso a una tarde soleada.

Esta tarde continuarán las nubes y precipitaciones en el centro y este peninsular. Por el contrario, por el oeste se abren claros. Ambiente estable en las Canarias y aumento de la nubosidad en Baleares. Bajan las temperaturas en toda la Península durante las próximas horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, temperaturas en descenso en casi toda la península e intervalos de viento fuerte en zonas de litoral peninsulares y Baleares. Intervalos nubosos en Galicia y Cantábrico, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta. Muy nuboso al principio en buena parte del interior peninsular, con precipitaciones débiles o moderadas, tendiendo a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones a lo largo del día. En el este de Cataluña y en Baleares, nuboso con probables chubascos débiles al final del día. Intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil, tendiendo a poco nuboso en zonas del sur peninsular. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve y poco nuboso en el sur. Cota de nieve en la península bajando hasta 1.200 metros en el noroeste y hasta 1.300-1.400 metros en el resto. Temperaturas en descenso en la mayor parte del país, salvo en el litoral mediterráneo y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios. Vientos moderados de componente oeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en zonas de litoral. En Canarias, moderados del nordeste, con intervalos de fuerte.

Un frente atlántico entrará por el noroeste de la Península. La inestabilidad que penetrará por Galicia se extenderán por la noche a áreas del interior, dejando nubes y precipitaciones. El viento también continuará durante las próximas horas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, lluvias localmente persistentes en el oeste de Galicia y descenso de la cota de nieve - 1.600 a 1.300 metros- en el extremo noroeste peninsular. Muy nuboso en Galicia, con precipitaciones moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta, y que pueden ser localmente persistentes en su parte mas occidental.

Intervalos nubosos aumentando a muy nuboso en el resto del tercio noroeste peninsular, con precipitaciones débiles localmente moderadas a partir de la tarde, y que podrían extenderse al final del día, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la mitad oeste peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo viento fuerte en el litoral de Galicia y nieblas localmente persistentes en zonas de la vertiente atlántica peninsular. Nuboso en el oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil. Algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día sobre todo en zonas del interior peninsular, tendiendo en general a poco nuboso. Poco nuboso en el Cantábrico, Baleares y Canarias. Nieblas matinales en muchas zonas del interior peninsular, que podrían ser localmente persistentes en zonas de la vertiente atlántica con probabilidad de calimas en Canarias. Las temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso, salvo en el cuadrante noroeste peninsular, donde permanecerán sin cambios, y las nocturnas en ligero descenso en buena parte de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso, salvo en el cuadrante noroeste peninsular y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Las nocturnas también en ligero a moderado ascenso en el cantábrico oriental y en ligero descenso en el resto de la península. Viento fuerte en el litoral de Galicia y nieblas localmente persistentes en zonas de la vertiente atlántica peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso, salvo en el cuadrante noroeste peninsular y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Las nocturnas también en ligero a moderado ascenso en el cantábrico oriental y en ligero descenso en el resto de la península. Viento fuerte en el litoral de Galicia y nieblas localmente persistentes en zonas de la vertiente atlántica peninsular. Nuboso en el oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil. Algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día sobre todo en zonas del interior peninsular, tendiendo en general a poco nuboso. Poco nuboso en el cantábrico, Baleares y Canarias. Nieblas matinales en muchas zonas del interior peninsular, que podrían ser localmente persistentes en zonas de la vertiente atlántica. Probabilidad de calimas en Canarias. Viento fuerte del suroeste en el litoral de Galicia. Flojo a moderado del sur y suroeste en el resto de Galicia, litorales del cantábrico, Cataluña, Levante y Baleares, y del sureste en Canarias. Flojo variable en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, lluvias débiles en el oeste de Galicia y poco nuboso en el resto de la península con algunas nubes altas en la mitad norte peninsular y las Islas Canarias. Habrá brumas y bancos de niebla matinales en el interior peninsular, más probables en la meseta, Extremadura y valle del Guadalquivir. Las temperaturas diurnas irán en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental peninsular, área cantábrica y Andalucía y las nocturnas, en descenso en Andalucía. El viento soplará moderado a fuerte del suroeste en el litoral gallego, flojo a moderado de componente oeste en el resto de Galicia, litoral mediterráneo y las Baleares y del este en las Islas Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, lluvias débiles en el oeste de Galicia y poco nuboso en el resto de la península con algunas nubes altas en la mitad norte peninsular y las Islas Canarias. Habrá brumas y bancos de niebla matinales en el interior peninsular, más probables en la meseta, Extremadura y valle del Guadalquivir. Las temperaturas diurnas irán en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental peninsular, área cantábrica y Andalucía y las nocturnas, en descenso en Andalucía. El viento soplará moderado a fuerte del suroeste en el litoral gallego, flojo a moderado de componente oeste en el resto de Galicia, litoral mediterráneo y las Baleares y del este en las Islas Canarias.

Arranca el invierno con temperaturas suaves en todo el país, sobre todo en el norte donde disfrutan de termómetros de entre 12 y 15 grados. Sigue el viento en esta zona y las precipitaciones débiles, sobre todo en Galicia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y Cantábrico. Cielo muy nuboso en Galicia, con precipitaciones débiles o moderadas, tendiendo a disminuir en intensidad. Las lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la península, principalmente del cuadrante noroeste, Cantábrico oriental y Pirineos occidentales. El cielo estará poco nuboso en Baleares, Canarias, sureste y levante peninsulares, con algún intervalo de nubes altas. Habrá intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve en la península se situará a 1.800 metros en la cornisa cantábrica al principio, tendiendo a subir. Al principio del día la cota de nieve se situará en los Pirineos a 1.500 metros, tendiendo a subir. Habrá probabilidad de bancos de niebla en el interior de la mitad sur peninsular y en el sur de Castilla y León. Las temperaturas estarán en ligero o moderado ascenso en el noroeste peninsular y con pocos cambios en el resto del país. Predominarán los vientos flojos a moderados de componente oeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y Cantábrico. En Canarias serán flojos a moderados de componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y Cantábrico. Cielo muy nuboso en Galicia, con precipitaciones débiles o moderadas, tendiendo a disminuir en intensidad. Las lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la península, principalmente del cuadrante noroeste, Cantábrico oriental y Pirineos occidentales. El cielo estará poco nuboso en Baleares, Canarias, sureste y levante peninsulares, con algún intervalo de nubes altas. Habrá intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve en la península se situará a 1.800 metros en la cornisa cantábrica al principio, tendiendo a subir. Al principio del día la cota de nieve se situará en los Pirineos a 1.500 metros, tendiendo a subir. Habrá probabilidad de bancos de niebla en el interior de la mitad sur peninsular y en el sur de Castilla y León. Las temperaturas estarán en ligero o moderado ascenso en el noroeste peninsular y con pocos cambios en el resto del país. Predominarán los vientos flojos a moderados de componente oeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y Cantábrico. En Canarias serán flojos a moderados de componente este.

Subida de temperaturas generalizada, sobre todo en el norte, donde para este jueves se esperan en algunos puntos termómetros por encima de los 15 grados. Habrá lluvias en la mitad norte peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, rachas de viento fuerte en el litoral gallego acompañadas de precipitaciones persistentes en el oeste de Galicia. Habrá cielo muy nuboso en el oeste de Castilla y León y norte de Extremadura, con precipitaciones débiles, que podrían ser persistentes en el oeste de Galicia y que se podrían extender, de forma débil y dispersa, al resto de la península, salvo el área del Mediterráneo. La cota de nieve en la península estará en 1.500/2.000 metros en la mitad norte y más de 2.000 metros en el sur. Las temperaturas irán en ligero descenso en Galicia y Cantábrico, en ascenso en el litoral mediterráneo peninsular y con pocos cambios en el resto del país. Los vientos serán fuertes del suroeste en el litoral de Galicia, flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península y las Baleares y de componente este en las Islas Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, rachas de viento fuerte en el litoral gallego acompañadas de precipitaciones persistentes en el oeste de Galicia. Habrá cielo muy nuboso en el oeste de Castilla y León y norte de Extremadura, con precipitaciones débiles, que podrían ser persistentes en el oeste de Galicia y que se podrían extender, de forma débil y dispersa, al resto de la península, salvo el área del Mediterráneo. La cota de nieve en la península estará en 1.500/2.000 metros en la mitad norte y más de 2.000 metros en el sur. Las temperaturas irán en ligero descenso en Galicia y Cantábrico, en ascenso en el litoral mediterráneo peninsular y con pocos cambios en el resto del país. Los vientos serán fuertes del suroeste en el litoral de Galicia, flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península y las Baleares y de componente este en las Islas Canarias.