Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana jueves, 10 de enero, cielos muy nuboso en Galicia, Cantábrico y Pirineos, con lluvias débiles, localmente moderadas en Pirineos, que irán remitiendo en el Oeste. En el resto de la meseta, Extremadura, alto Ebro y sistema Ibérico, nuboso o muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional, más probable en Extremadura y Castilla y León, disminuyendo la nubosidad durante el día. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algún intervalo de nubes altas. Cota de nieve en el norte peninsular: bajando hasta 1200/1400 metros. Brumas y posibles nieblas matinales en la meseta y Extremadura. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en la mayor parte de la península, excepto en Galicia, donde descienden. Pocos cambios en el resto. Viento del Oeste o Noroeste moderado con intervalos de fuerte en Pirineos, nordeste de Gerona, valle del Ebro y litoral Cantábrico oriental y flojo a moderado en el resto del litoral y del nordeste peninsular, Baleares y, siendo del noroeste, en canarias. Flojo en el resto.

Una masa de nubes toma la Península de oeste a este, lo que ha contribuido a aumentar las temperaturas. Para hoy, lluvia en Galicia, cielo despejado en el resto y en Canarias, sol.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana miércoles, 9 de enero, heladas moderadas en zonas de Guadalajara, Teruel y Zaragoza. Cielos muy nuboso en Galicia, Cantábrico Occidental y oeste de Castilla y León, con precipitaciones débiles a moderadas. Se podrían extender, de forma mas débil y dispersa, al resto de la mitad noroeste peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en el área Mediterránea y en Baleares. En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Cota de nieve en la península: entre 1500 y 1800 metros. Nieblas en zonas del interior peninsular, que probablemente tenderán a disiparse, mas tarde cuanto mas hacia el este. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el cuadrante noroeste peninsular, en ligero a moderado descenso en el tercio oriental y en Baleares, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto del país. Heladas débiles en zonas del interior, sobre todo en el cuadrante noreste, localmente moderadas en Guadalajara, Teruel y Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, tiempo muy nuboso en Galicia, Cantábrico occidental y oeste de Castilla y León, con lluvias débiles o moderadas. Estas lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto de la mitad noroeste peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en el área mediterránea y en Baleares. En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes altas. La cota de nieve en la península se situará entre los 1.500 y 1.800 metros. Nieblas en zonas del interior peninsular, que localmente podrían ser persistentes, sobre todo en zonas de Castilla-La Mancha. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en áreas del oeste peninsular, en ligero a moderado descenso en el tercio este peninsular y Baleares, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto del país. Heladas débiles en zonas del interior, sobre todo del cuadrante noreste peninsular. Vientos flojos a moderados de componente oeste en el litoral de Galicia, Cantábrico, Alborán, Levante y Baleares, y del este en Canarias. Flojos variables en el resto.

El calor que afecta estos días a Australia ha favorecido la propagación de incendios, pero las previsiones apuntan a una corriente de aire frío. Una buena noticia.

Este martes habrá niebla en todo el valle del Duero, en Castilla y León, y bancos de niebla también en la mitad sur, más elevados. Las temperaturas siguen siendo bajas (-4 en Teruel y Ciudad Real). Un frente no muy activo traerá precipitaciones y nubosidad en el noroeste del país. En Canarias, sol y sin cambios de temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes 8 de enero de 2013, intervalos nubosos aumentando a muy nuboso en el oeste de Galicia. Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo intervalos nubosos en el litoral cantábrico y en zonas de niebla del interior

peninsular. Probables nieblas localmente persistentes en ambas mesetas y Extremadura.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular, en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto. Heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lunes nieblas localmente persistentes en ambas mesetas y Extremadura y heladas localmente moderadas en el interior peninsular. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular, en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero a moderado ascenso en el oeste de Galicia y heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular. Viento flojo a moderado del sur en el litoral oeste de Galicia, del norte en el Ampurdán, del noroeste en el valle del Ebro y Baleares, del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y del este en Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

La Península sigue bajo un potente anticiclón pero se acerca un frente con lluvias y precipitaciones para esta semana. Bajan las mínimas y el martes será un día con heladas en el centro. En el valle del Duero se pueden llegar a los -4 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lunes nieblas localmente persistentes en ambas mesetas y Extremadura y heladas localmente moderadas en el interior peninsular. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular, en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero a moderado ascenso en el oeste de Galicia y heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular. Viento flojo a moderado del sur en el litoral oeste de Galicia, del norte en el Ampurdán, del noroeste en el valle del Ebro y Baleares, del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y del este en Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

Cielos despejados en la mayor parte del país, salvo en zonas de niebla del interior peninsular, y algunos intervalos nubosos en Pirineos, el litoral cantábrico y el oeste de Andalucía durante este domingo de Reyes. Ha habido nieblas matinales en el Valle del Duero y depresiones de Huesca y Lérida. Temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en la meseta e interior del nordeste peninsular y viento flojo a moderado del este en Canarias, del oeste en el litoral de Alborán y del noroeste en el noreste en el sur de Tarragona y Baleares y, con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona y Menorca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, cielos despejados en la mayor parte del país, salvo en zonas de niebla del interior peninsular, y algunos intervalos nubosos en Pirineos, el litoral cantábrico y el oeste de Andalucía. Se prevén nieblas matinales en el valle del Duero y depresiones de Huesca y Lérida, pero que también podrían darse en otras zonas del interior peninsular, siendo más probables en los valles del centro y norte, y posibilidad de calima, en el este de Canarias. Temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en la Meseta e interior del nordeste peninsular y viento flojo a moderado del este en Canarias, del oeste en el litoral de Alborán y del noroeste en el noreste, en el sur de Tarragona y Baleares y, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona y Menorca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, día de Reyes, cielos despejados en la mayor parte del país, con algunos intervalos nubosos en Pirineos, el litoral cantábrico y el oeste de Andalucía. Brumas y posibilidad de nieblas matinales en el interior peninsular, especialmente en los valles, más probables en Castilla y León y calima en el este de Canarias. Temperaturas con pocos cambios, heladas débiles en la meseta e interior del nordeste peninsular y viento flojo a moderado del noroeste en el noreste de Gerona, sur de Tarragona y Baleares, del oeste en el litoral de Alborán y del este en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, intervalos de viento fuerte en el nordeste de Girona y probabilidad de calimas en el este de Canarias. Poco nuboso o despejado en toda España, con algunos intervalos nubosos en el litoral cantábrico y Pirineos. Posibilidad de brumas y nieblas matinales en la Meseta e interior de Cataluña y probabilidad de calimas en el este de Canarias. Temperaturas en ligero o moderado ascenso en el tercio este peninsular, y con pocos cambios en el resto. Viento moderado con intervalos fuertes del norte en el nordeste de Girona. Flojo a moderado de componente oeste en el tercio oriental peninsular y Baleares, y del este en el Cantábrico oriental y Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, cielos poco nubosos o despejados en toda España, con algunos intervalos nubosos en el litoral cantábrico y Pirineos, y temperaturas en ligero o moderado ascenso en el tercio este y con pocos cambios en el resto. Habrá posibilidad de brumas y nieblas matinales en la meseta e interior de Cataluña y de calimas en el este de Canarias. El viento será moderado con intervalos fuertes del norte en el noreste de Gerona. Flojo a moderado de componente oeste en el tercio oriental peninsular y Baleares, y del este en el Cantábrico oriental y Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, cielos poco nubosos o despejados en toda España, con algunos intervalos nubosos en el litoral cantábrico y Pirineos, y temperaturas en ligero o moderado ascenso en el tercio este y con pocos cambios en el resto. Habrá posibilidad de brumas y nieblas matinales en la meseta e interior de Cataluña y de calimas en el este de Canarias. El viento será moderado con intervalos fuertes del norte en el noreste de Gerona. Flojo a moderado de componente oeste en el tercio oriental peninsular y Baleares, y del este en el Cantábrico oriental y Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, viento fuerte en el Estrecho y nieblas localmente persistentes en la Meseta norte.También intervalos nubosos al principio en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y en Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho, Melilla, y también en el norte de las Islas Canarias de mayor relieve, tendiendo en todas estas zonas a poco nuboso a lo largo del día. Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en zonas de niebla. Probables nieblas en la Meseta norte e interior de Cataluña, que pueden ser localmente persistentes en la Meseta norte, y probables calimas en el este de Canarias. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular, Baleares y Canarias, y sin cambios en el resto; las nocturnas en ligero a moderado descenso en Baleares. Heladas en general débiles en bastantes zonas del interior peninsular. El viento será moderado del este en el litoral andaluz, siendo fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del este en Canarias y Cantábrico oriental, y del noroeste en Cataluña y Baleares. Flojo variable o en calma en el resto

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana viernes, 4 de enero, viento fuerte en el Estrecho. Intervalos nubosos al principio en la mitad sur del litoral Mediterráneo peninsular y en Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho, Melilla, y también en el norte de Canarias. Los cielos estarán poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en zonas de niebla. Probables nieblas matinales en la meseta norte e interior de Cataluña. Posibilidad de calimas en el este de canarias. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular, Baleares y Canarias, en ligero descenso en zonas de la meseta norte, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero a moderado descenso en Baleares. Heladas en general débiles en bastantes zonas del interior peninsular. Viento moderado del este en el litoral andaluz, siendo fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del e en canarias y litoral Cantábrico, y del noroeste en Cataluña y Baleares. Flojo variable o en calma en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos nubosos al principio en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y en Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho y también en el norte de las islas canarias de mayor relieve. Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en zonas de niebla. Probables nieblas matinales en la meseta norte e interior de Cataluña y posibilidad de calimas en el este de Canarias. Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular, Baleares y Canarias, y en ligero descenso en zonas de la meseta norte, y sin cambios en el resto. Las temperaturas nocturnas estarán en ligero a moderado descenso en Baleares. Heladas en general débiles en bastantes zonas del interior peninsular. El viento será moderado del este en el litoral andaluz, siendo fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del este en Canarias y litoral cantábrico, y del noroeste en Cataluña y Baleares. Flojo variable o en calma en el resto.