La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, heladas moderadas en zonas del interior del cuadrante noreste de la península y nieblas localmente persistentes en la meseta norte. En el litoral mediterráneo el cielo estará nuboso con lluvias débiles dispersas, más probables en el área del Estrecho, litoral catalán y sur de Baleares. En el resto de la península la nubosidad irá en aumento a lo largo del día, con lluvias o chubascos débiles a moderados en el oeste de Galicia, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa al resto de Galicia, área cantábrica y noroeste de Castilla y León. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas occidentales, con posibilidad de precipitaciones débiles y poco nuboso en el resto. En la comunidad canaria, nordeste y área mediterránea peninsular, las temperaturas, en ligero a moderado descenso, con pocos cambios en el resto. Salvo en el suroeste, heladas débiles generalizadas en el interior de la península, que serán moderadas en zonas del cuadrante noreste. El viento será flojo a moderado de componente norte girando a componente sureste y sur en Baleares y nordeste de Gerona, del este en el litoral cantábrico oriental y andaluz, y del suroeste en el litoral de Galicia. Será flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, heladas localmente moderadas en zonas del interior de la península. En el litoral mediterráneo el cielo estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles, más probables en el área del Estrecho, litoral catalán y sur de Baleares. En el resto de la península la nubosidad irá en aumento a lo largo del día, con lluvias o chubascos débiles a moderados en el oeste de Galicia, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa al resto de Galicia, área cantábrica y noroeste de Castilla y León. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas occidentales, con posibilidad de precipitaciones débiles y poco nuboso en el resto. En el interior de la península habrá nieblas matinales dispersas, más extensas y localmente persistentes en la meseta norte. En la comunidad canaria, nordeste y área mediterránea peninsular, las temperaturas, en ligero a moderado descenso, con pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior de la península, más intensas en zonas de Pirineos y de la cordillera ibérica. El viento será flojo a moderado de componente norte girando a componente sur en Baleares y nordeste de Gerona, del este en el litoral cantábrico oriental y andaluz, y del suroeste en el litoral de Galicia. Será flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, heladas localmente moderadas en zonas altas del interior peninsular. Se prevén precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, que también son posibles, de forma más débil y dispersa, en el resto de Baleares, alto Ebro, litoral catalán y Melilla, tendiendo a remitir en el extremo norte. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular, y predominio de poco nuboso en el resto de la Península, con algunos intervalos de nubes altas.
En Canarias intervalos nubosos más abundantes en el norte de las islas más occidentales, donde podría darse alguna lluvia localmente moderada. Cota de nieve en el extremo norte en torno a 800/1.000 metros. Bancos de niebla matinales en el interior de la Península. Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en gran parte del interior peninsular, localmente moderadas. En el noreste de Girona viento del norte moderado a fuerte. Viento flojo a moderado del este en el litoral cantábrico, del oeste en el Estrecho y del norte o noroeste en el nordeste peninsular y Baleares. Flojo en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el martes, 11 de diciembre, heladas localmente moderadas en zonas altas del interior peninsular. Se prevén precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, que también son posibles, de forma más débil y dispersa, en el resto de Baleares, alto Ebro, litoral Catalán y Melilla, tendiendo a remitir en el extremo norte. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular, y predominio de poco nuboso en el resto de la península, con algunos intervalos de nubes altas. En Canarias intervalos nubosos mas abundantes en el norte de las islas más occidentales, donde podría darse alguna lluvia localmente moderada. Cota de nieve en el extremo norte en torno a 800/1000 metros.Bancos de niebla matinales en el interior de la península. Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en gran parte del interior peninsular, localmente moderadas. En el noreste de Gerona viento del norte moderado a fuerte. Viento flojo a moderado del e en el litoral Cantábrico, del Oeste en el Estrecho y del Norte o Noroeste en el nordeste peninsular y Baleares. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, una cota de nieve en el extremo norte peninsular en torno a los 800 metros y heladas moderadas en zonas altas del interior peninsular. Habrá lluvias débiles en el Cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de las Islas Baleares, y de forma más débil y dispersa, en el Alto Ebro, litoral catalán y Melilla, tendiendo a remitir en el extremo norte y poco nuboso en el resto del país, con intervalos de nubes altas. Las temperaturas sin cambios y el viento soplará flojo a moderado del este en el litoral cantábrico, del oeste en el Estrecho y del norte o noroeste en el nordeste peninsular y las Baleares, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, nordeste de Gerona y Menorca.
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para hoy, lunes, indica que los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas se mantendrán sin cambios, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, los cielos estarán poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos de nubes medias y altas. Habrá brumas matinales y posibilidad de algún banco de niebla en las vegas del sur. Asimismo, el viento estará en calma o soplará flojo de dirección variable, predominando el noroeste con algunos intervalos de moderado en las zonas altas. Además, las temperaturas se mantendrán sin cambios. Habrá heladas débiles, que serán localmente moderadas en los valles de la sierra. Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 0 y los 9 grados; en Buitrago, entre los -7 y 7; en Getafe, entre los 0 y 10; en Aranjuez, entre los -3 y los 10; en el puerto de Navacerrada, entre los -3 y los 1; y en el puerto de Somosierra, entre los -2 y los 3 grados centígrados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, heladas moderadas en zonas altas del interior peninsular. En el Cantábrico oriental, Pirineo occidental y Baleares habrá intervalos nubosos, que irán aumentando durante el día, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el Cantábrico oriental al final. En el resto del país, predominio de poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el oeste peninsular. Brumas y bancos de niebla matinales dispersos en el interior peninsular y posibilidad de calimas en el este de Canarias. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en Islas Canarias orientales y en el oeste de Galicia. En ligero ascenso o sin cambios en el resto. Heladas débiles en gran parte del interior peninsular, localmente moderadas. Viento flojo a moderado del oeste en el litoral de Alborán y de componente norte en el nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo viento fuerte del noroeste al sur de Tarragona y del nordeste en Menorca y Gerona. Habrá intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, alto Ebro, norte de Navarra, este de Baleares y el litoral de Alborán, donde hay posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la primera mitad del día. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de nubes altas, que irán aumentando durante el día desde el oeste de la Península, sin llegar al área mediterránea. En Canarias nuboso en el norte de las islas de más relieve, con posibles lluvias débiles y dispersas e intervalos nubosos en el resto. En el interior peninsular probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales dispersos.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, viento fuerte del noroeste al sur de Tarragona y del nordeste en Menorca y Gerona. Habrá intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, alto Ebro, norte de Navarra, este de Baleares y el litoral de Alborán, donde hay posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la primera mitad del día. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de nubes altas, que irán aumentando durante el día desde el oeste de la Península, sin llegar al área mediterránea. En Canarias nuboso en el norte de las islas de más relieve, con posibles lluvias débiles y dispersas e intervalos nubosos en el resto. En el interior peninsular probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales dispersos. Las temperaturas nocturnas descienden de forma ligera a moderada en la Península y Baleares, con heladas débiles o localmente moderadas. Las diurnas también en descenso en el valle del Ebro y litoral este andaluz, mientras que se prevén pocos cambios en el resto. Vientos flojos a moderados de componente este o noreste en el litoral andaluz y Canarias y del nordeste en el resto de la Península y Baleares, siendo fuerte al principio en el noreste de Gerona y Menorca. Flojos en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo, 9 de diciembre, viento fuerte del noroeste al principio en Menorca y nordeste de Gerona. Habrá intervalos nubosos en el litoral de Alborán, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la primera mitad del día. Intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, Alto Ebro, norte de Navarra y este de Baleares. Predominio de poco nuboso en el resto de la península y Baleares, con intervalos de nubes altas, que irán aumentando durante el día desde el oeste de la península, sin llegar al área mediterránea. En Canarias, nuboso en el norte de islas de más relieve, con posibles lluvias débiles y dispersas, intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales dispersos en el interior peninsular. Temperaturas nocturnas en descenso ligero a moderado en la península y Baleares, con heladas débiles o localmente moderadas. Diurnas en descenso en el valle del Ebro y litoral este andaluz. Pocos cambios en el resto. Vientos flojos a moderados de componente norte en el nordeste peninsular y Baleares, siendo fuerte al principio en el noreste de Gerona y Menorca. Flojos a moderados del este o nordeste en el litoral andaluz y Canarias. Flojos en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado viento del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes, en Baleares y muchas zonas del nordeste peninsular. Los cielos estarán muy nubosos en el Cantábrico, Pirineos y este de Baleares, con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el litoral cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, tendiendo a remitir. También es posible alguna precipitación débil y dispersa, en la primera mitad del día, en el alto Ebro, extremo nordeste de Castilla y León, este de Andalucía y litoral norte catalán, siendo más probables en el Estrecho y Melilla. Intervalos nubosos en Canarias y predominio de poco nuboso en el resto, pero con intervalos nubosos en la primera mitad del día
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, viento del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes, en Baleares y muchas zonas del nordeste peninsular. Los cielos estarán muy nuboso en el Cantábrico, Pirineos y este de Baleares, con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el litoral cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, tendiendo a remitir. También es posible alguna precipitación débil y dispersa, en la primera mitad del día, en el alto Ebro, extremo nordeste de Castilla y León, este de Andalucía y litoral norte catalán, siendo más probables en el Estrecho y Melilla. Intervalos nubosos en Canarias y predominio de poco nuboso en el resto, pero con intervalos nubosos en la primera mitad del día. Cota de nieve en el norte peninsular: 800/1.000 metros bajando en Pirineos durante el día a 600/800 metros.Temperaturas en ligero a moderado descenso en la mayor parte de la Península y Baleares, excepto un ascenso de las diurnas en el litoral de Andalucía oriental y de las nocturnas en el nordeste peninsular; pocos cambios en el resto.Viento del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes, en Baleares, valle del Ebro, nordeste de Gerona y zonas altas del nordeste peninsular y flojo a moderado en el resto de la mitad este peninsular y litoral norte, siendo del noroeste en Galicia y del oeste en Alborán. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, viento del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes en Baleares y muchas zonas del nordeste peninsular. El cielo estará muy nuboso en el Cantábrico, Pirineos y este de Baleares, con precipitaciones débiles, que serán localmente moderadas en el litoral cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, tendiendo a remitir. También es posible alguna precipitación débil y dispersa, en la primera mitad del día, en el Alto Ebro, extremo nordeste de Castilla y León, este de Andalucía y litoral norte catalán, siendo más probables en el Estrecho y Melilla. Habrá intervalos nubosos en Canarias y predominio de poco nuboso en el resto, pero con intervalos nubosos en la primera mitad del día. La cota de nieve en el norte peninsular se situará entre los 800/1.000 metros, bajando en Pirineos durante el día a 600/800 metros. Las temperaturas estarán en ligero a moderado descenso en la mayor parte de la península y Baleares, excepto un ascenso de las diurnas en el litoral de Andalucía oriental y de las nocturnas en el nordeste peninsular. Habrá pocos cambios en el resto. El viento será del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes, en Baleares, Valle del Ebro, nordeste de Gerona y zonas altas del nordeste peninsular, y de flojo a moderado en el resto de la mitad este peninsular y litoral norte, siendo del noreste en Galicia y del oeste en Alborán. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, viento del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes en Baleares y muchas zonas del nordeste peninsular. El cielo estará muy nuboso en el Cantábrico, Pirineos y este de Baleares, con precipitaciones débiles, que serán localmente moderadas en el litoral cantábrico oriental, Pirineo occidental y este de Baleares, tendiendo a remitir. También es posible alguna precipitación débil y dispersa, en la primera mitad del día, en el Alto Ebro, extremo nordeste de Castilla y León, este de Andalucía y litoral norte catalán, siendo más probables en el Estrecho y Melilla. Habrá intervalos nubosos en Canarias y predominio de poco nuboso en el resto, pero con intervalos nubosos en la primera mitad del día. La cota de nieve en el norte peninsular se situará entre los 800/1.000 metros, bajando en Pirineos durante el día a 600/800 metros. Las temperaturas estarán en ligero a moderado descenso en la mayor parte de la península y Baleares, excepto un ascenso de las diurnas en el litoral de Andalucía oriental y de las nocturnas en el nordeste peninsular. Habrá pocos cambios en el resto. El viento será del noroeste fuerte, con rachas muy fuertes, en Baleares, Valle del Ebro, nordeste de Gerona y zonas altas del nordeste peninsular, y de flojo a moderado en el resto de la mitad este peninsular y litoral norte, siendo del noreste en Galicia y del oeste en Alborán. Flojo en el resto.
Las lluvias marcan este viernes en el sur de la Península y toda la cornisa cantábrica. La cota de nieve bajará hasta los mil metros durante la jornada. Las temperaturas bajan de cero en muchos lugares de Aragón y Cataluña.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno del Estrecho e intervalos de viento fuerte en la desembocadura del Ebro, litoral de Almería, Ampurdán y zonas de Pirineos. Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles o moderadas, y muy nuboso o cubierto al principio en el cuadrante suroeste peninsular, con precipitaciones débiles o moderadas, que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el área del Estrecho, tendiendo a intervalos nubosos y a disminuir las precipitaciones a lo largo del día.Es posible alguna precipitación débil al principio en el resto de la península, salvo en el tercio oriental peninsular, donde podría ir tendiendo a poco nuboso. Intervalos nubosos en Baleares y Canarias, con posibilidad de alguna precipitación débil en el este de la comunidad balear. La cota de nieve en la península será de 1.800/2.000 metros inicialmente, bajando hasta unos 1.000 metros al final del día en el extremo norte. Las temperaturas, en general, irán en ligero a moderado ascenso en la mayor parte del país.
Remiten las precipitaciones en el Pirineo y en el Cantábrico oriental. Aunque aún puede nevar en las próximas horas, la cota subirá a lo largo del día. La borrasca atlántica traerá lluvias, sobre todo el Galicia, Meseta norte y Andalucía Occidental. Ambiente soleado en el Mediterráneo. Será un puente marcado por una fase húmeda jueves y viernes. El sábado y domingo serán más seco pero también más fríos.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, lluvias localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia e intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de la comunidad gallega, desembocadura del Ebro, Ampurdán y Baleares, así como heladas débiles en el interior peninsular. El cielo estará muy nuboso o cubierto en Galicia, con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente con tormenta, que en el oeste podrán ser localmente fuertes o persistentes. Las lluvias se irán extendiendo, de forma más débil, a otras zonas de la mitad occidental peninsular. Muy nuboso al principio en el Cantábrico oriental y Pirineos occidentales, con probables precipitaciones débiles, tendiendo a intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos en Baleares y Canarias, con posibilidad de alguna precipitación débil en el este de Baleares. Posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado en el interior peninsular. La cota de nieve se situará en la península entre los 700/1.000 metros en el noreste y 1.300 subiendo a 1.800 metros en el resto. Las temperaturas diurnas no sufrirán cambios en el área mediterránea y Canarias, y estarán en ligero o moderado ascenso en el resto de la península. Las nocturnas estarán en ligero a moderado descenso, salvo en el noroeste peninsular y Canarias, donde habrá pocos cambios. Heladas débiles en zonas del interior peninsular, que en Pirineos podrán ser moderadas. Los vientos serán flojos a moderados de componente sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia. Flojos a moderados del noroeste al comienzo del día en el este peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, Ampurdán y Baleares. Serán flojos variables en el resto del país.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, lluvias localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia e intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de la comunidad gallega, desembocadura del Ebro, Ampurdán y Baleares, así como heladas débiles en el interior peninsular. El cielo estará muy nuboso o cubierto en Galicia, con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente con tormenta, que en el oeste podrán ser localmente fuertes o persistentes. Las lluvias se irán extendiendo, de forma más débil, a otras zonas de la mitad occidental peninsular. Muy nuboso al principio en el Cantábrico oriental y Pirineos occidentales, con probables precipitaciones débiles, tendiendo a intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos en Baleares y Canarias, con posibilidad de alguna precipitación débil en el este de Baleares. Posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado en el interior peninsular. La cota de nieve se situará en la península entre los 700/1.000 metros en el noreste y 1.300 subiendo a 1.800 metros en el resto. Las temperaturas diurnas no sufrirán cambios en el área mediterránea y Canarias, y estarán en ligero o moderado ascenso en el resto de la península. Las nocturnas estarán en ligero a moderado descenso, salvo en el noroeste peninsular y Canarias, donde habrá pocos cambios. Heladas débiles en zonas del interior peninsular, que en Pirineos podrán ser moderadas. Los vientos serán flojos a moderados de componente sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia. Flojos a moderados del noroeste al comienzo del día en el este peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, Ampurdán y Baleares. Serán flojos variables en el resto del país.
Arranca el puente con tiempo inestable, sobre todo en el norte de la península donde habrá lluvias. El viernes también será un día inestable, mientras que para el sábado y el domingo mejorará la situación.