La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana viento fuerte en el sureste peninsular, nevadas en las montañas de la mitad norte así como posibles precipitaciones localmente fuertes en Galicia, País Vasco y Navarra. En la mayor parte de la península y Baleares se esperan chubascos débiles o localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, más intensos en el extremo norte peninsular, este de Castilla y León y sistemas Central e Ibérico.
Tienen posibilidad de ser localmente fuertes o persistentes en el extremo norte de Galicia, País Vasco y norte de Navarra.
Las precipitaciones serán menos probables y más débiles y dispersas en el suroeste y en el extremo sudeste peninsular, donde podría estar incluso poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de islas de más relieve, con probables lluvias débiles, intervalos nubosos en el resto.
La cota de nieve estará entre 1.000/1.200 metros en Galicia y el Cantábrico; 1.200/1.600 en el resto de la península, excepto en el área mediterránea, donde estará entre 1.500/1.800 metros.
Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la meseta norte y Extremadura. Nocturnas en descenso en Andalucía. Pocos cambios en el resto.
Predominio del viento moderado de componente norte en Galicia y Canarias, y del oeste en el resto, con intervalos de fuerte en Baleares, Canarias, litoral cantábrico y andaluz y zonas altas del sudeste peninsular.