Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de viento fuerte en el Estrecho y Canarias y nieblas localmente persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro. En los extremos noroeste y sureste de la península habrá cielos con intervalos nubosos, y con posibilidad de alguna lluvia débil en el área del Estrecho y en el norte de las islas canarias. Cielos con intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el resto de la mitad norte peninsular, y poco nuboso en el resto del país. Posibilidad de nieblas en el interior peninsular, más probables en la meseta norte y cuenca del Ebro, donde pueden ser localmente persistentes. Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso en zonas de la mitad norte peninsular, y con pocos cambios en el resto del país. Las nocturnas tendrán ligero a moderado descenso en la península, salvo en el extremo noroeste, donde subirán ligera o moderadamente. Los vientos serán flojos a moderados de componente sur en Galicia y Cantábrico, del noroeste en Baleares, y de componente este en los litorales del sur peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y Canarias. Serán flojos variables o en calma en el resto de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado intervalos de viento fuerte en Canarias, con rachas muy fuertes en zonas altas. Cielos nubosos o muy nuboso en la mitad oriental de la península y Baleares. Precipitaciones débiles y aisladas en el sureste peninsular y Baleares, y siendo más probable en el Cantábrico oriental y Pirineos, con tendencia en todas estas zonas a ir quedando poco nuboso a lo largo del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el sábado, cielos nubosos en la mitad oriental de la península y Baleares, y precipitaciones débiles en el sureste, el Cantábrico oriental y Pirineos. En la mitad oriental de la península habrá cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas, que serán más probables en el Cantábrico oriental y en Pirineos, aunque en todas estas zonas los cielos irán despejando a lo largo del día. En el resto de la península, los cielos estarán despejados aunque en el cuadrante noroeste peninsular habrá intervalos nubosos. En Canarias, poco nuboso, aunque en el norte de las islas habrá intervalos nubosos con alguna lluvia débil. La cota de nieve estará en torno a los 1.400 y 1.700 metros en el noreste peninsular y a unos 2.000 metros en el sureste. En la meseta norte, norte de Aragón e interior de Cataluña habrá probabilidad de nieblas. Las temperaturas nocturnas irán en ligero a moderado descenso en el noreste peninsular y en ascenso en la mitad este. Las temperaturas diurnas experimentarán pocos cambios. Los vientos serán flojos a moderados del suroeste en el litoral de Galicia, del noroeste en el Valle del Ebro, del norte en el Ampurdán y Baleares y del noreste en los litorales del sur peninsular. En el resto de la península, los vientos serán flojos variables. En Canarias, vientos moderados a fuertes del noreste, aunque habrá intervalos de viento fuerte e incluso muy fuerte en zonas altas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, cielos nubosos en la mitad oriental de la península y Baleares, y precipitaciones débiles en el sureste, el Cantábrico oriental y Pirineos. En la mitad oriental de la península habrá cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas, que serán más probables en el Cantábrico oriental y en Pirineos, aunque en todas estas zonas los cielos irán despejando a lo largo del día. En el resto de la península, los cielos estarán despejados aunque en el cuadrante noroeste peninsular habrá intervalos nubosos. En Canarias, poco nuboso, aunque en el norte de las islas habrá intervalos nubosos con alguna lluvia débil. La cota de nieve estará en torno a los 1.400 y 1.700 metros en el noreste peninsular y a unos 2.000 metros en el sureste. En la meseta norte, norte de Aragón e interior de Cataluña habrá probabilidad de nieblas. Las temperaturas nocturnas irán en ligero a moderado descenso en el noreste peninsular y en ascenso en la mitad este. Las temperaturas diurnas experimentarán pocos cambios. Los vientos serán flojos a moderados del suroeste en el litoral de Galicia, del noroeste en el Valle del Ebro, del norte en el Ampurdán y Baleares y del noreste en los litorales del sur peninsular. En el resto de la península, los vientos serán flojos variables. En Canarias, vientos moderados a fuertes del noreste, aunque habrá intervalos de viento fuerte e incluso muy fuerte en zonas altas.

- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, tiempo muy nuboso o cubierto en el noroeste peninsular con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte de la península, así como temperaturas con poos cambios. - Las precipitaciones afectarán a Galicia, ocasionalmente con posibilidad de alguna tormenta, que a lo largo del día se extenderán a Asturias, Cantabria y Castilla y León; al final de la jornada podrán alcanzar al País Vasco, Alto Ebro, Pirineos y zonas del centro de la Península. - Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y predominio de cielo nuboso, con nubes de tipo medio y alto, en el resto de la península. - En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles o localmente moderadas al principio en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso. - Posibles bancos de niebla en el interior de la mitad este peninsular, que podrían ser persistentes en zonas del nordeste. - Temperaturas diurnas con pocos cambios, salvo un ligero a moderado ascenso en las islas occidentales de Canarias y un ligero descenso en Galicia y área cantábrica; heladas débiles localmente moderadas en el interior de la mitad este peninsular. - Viento moderado del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte; flojo a moderado del este girando a oeste en el litoral andaluz y del sur girando a noreste en los litorales gallego y cántabro; predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el viernes, tiempo muy nuboso o cubierto en el noroeste peninsular con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte de la península, así como temperaturas con pocos cambios. Las precipitaciones afectarán a Galicia, ocasionalmente con posibilidad de alguna tormenta, y a lo largo del día se extenderán a Asturias, Cantabria y Castilla y León; al final de la jornada podrán alcanzar al País Vasco, Alto Ebro, Pirineos y zonas del centro de la península. Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y predominio de cielo nuboso, con nubes de tipo medio y alto, en el resto de la península. En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles o localmente moderadas al principio en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso. Posibles bancos de niebla en el interior de la mitad este peninsular, que podrían ser persistentes en zonas del nordeste. Temperaturas diurnas con pocos cambios, salvo un ligero a moderado ascenso en las islas occidentales de Canarias y un ligero descenso en Galicia y área cantábrica; heladas débiles localmente moderadas en el interior de la mitad este peninsular. Viento moderado del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte; flojo a moderado del este girando a oeste en el litoral andaluz y del sur girando a noreste en los litorales gallego y cántabro; predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, tiempo muy nuboso o cubierto en el noroeste peninsular con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte de la península, así como temperaturas con pocos cambios. Las precipitaciones afectarán a Galicia, ocasionalmente con posibilidad de alguna tormenta, y a lo largo del día se extenderán a Asturias, Cantabria y Castilla y León; al final de la jornada podrán alcanzar al País Vasco, Alto Ebro, Pirineos y zonas del centro de la península. Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y predominio de cielo nuboso, con nubes de tipo medio y alto, en el resto de la península. En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles o localmente moderadas al principio en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso. Posibles bancos de niebla en el interior de la mitad este peninsular, que podrían ser persistentes en zonas del nordeste. Temperaturas diurnas con pocos cambios, salvo un ligero a moderado ascenso en las islas occidentales de Canarias y un ligero descenso en Galicia y área cantábrica; heladas débiles localmente moderadas en el interior de la mitad este peninsular. Viento moderado del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte; flojo a moderado del este girando a oeste en el litoral andaluz y del sur girando a noreste en los litorales gallego y cántabro; predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, chubascos o tormentas localmente fuertes o persistentes en Canarias, más probables en Tenerife y Gran Canarias, donde podrían ser ocasionalmente muy fuertes, y/o persistentes y menos probables en Lanzarote y Fuerteventura.En la mitad oeste peninsular, aumento de la nubosidad durante el día, principalmente de tipo medio y alto, hasta nuboso o muy nuboso, con posibilidad de lluvias débiles en el extremo noroeste, más probables en el oeste de Galicia.Intervalos nubosos en el área mediterránea, con posibles lluvias débiles en el área del Estrecho. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península, excepto en zonas de nieblas, con intervalos de nubes bajas al principio en el sudeste.Intervalos nubosos en el área mediterránea, con posibles lluvias débiles en el área del Estrecho. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península, excepto en zonas de nieblas, con intervalos de nubes bajas al principio en el sudeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el jueves, chubascos o tormentas localmente fuertes o persistentes en Canarias, más probables en Tenerife e islas orientales, donde podrían ser ocasionalmente muy fuertes. En Tenerife e islas orientales de Canarias, muy nuboso con chubascos o tormentas moderados, localmente fuertes y persistentes, que podrían llegar a ser ocasionalmente muy fuertes. También es posible que sean localmente fuertes en el resto de las islas. En la mitad oeste peninsular, aumento de la nubosidad durante el día, principalmente de tipo medio y alto, hasta nuboso o muy nuboso, con posibilidad de lluvias débiles en el extremo noroeste, más probables en el oeste de Galicia. Intervalos nubosos en el área mediterránea, con posibles lluvias débiles en el área del Estrecho. Predominio de poco nuboso en el resto de la península, excepto en zonas de nieblas, con intervalos de nubes bajas al principio en el sudeste. Cota de nieve en Canarias entre 2.000/2.400 metros. Probables nieblas matinales en el interior de la mitad este de la península, que podrían ser persistentes en zonas del nordeste. Temperaturas en descenso ligero a moderado en Canarias, al igual que las diurnas en el centro de la península. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el interior de la mitad norte peninsular. Viento moderado de componente sur en Lanzarote y Fuerteventura y con intervalos de fuerte en el oeste de Galicia; de componente norte en las islas occidentales de Canarias, y del este en el litoral de Alborán, con intervalos de fuerte en El Estrecho. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, chubascos o tormentas localmente fuertes o persistentes en Canarias, más probables en Tenerife e islas orientales, donde podrían ser ocasionalmente muy fuertes. En Tenerife e islas orientales de Canarias, muy nuboso con chubascos o tormentas moderados, localmente fuertes y persistentes, que podrían llegar a ser ocasionalmente muy fuertes. También es posible que sean localmente fuertes en el resto de las islas. En la mitad oeste peninsular, aumento de la nubosidad durante el día, principalmente de tipo medio y alto, hasta nuboso o muy nuboso, con posibilidad de lluvias débiles en el extremo noroeste, más probables en el oeste de Galicia. Intervalos nubosos en el área mediterránea, con posibles lluvias débiles en el área del Estrecho. Predominio de poco nuboso en el resto de la península, excepto en zonas de nieblas, con intervalos de nubes bajas al principio en el sudeste. Cota de nieve en Canarias entre 2.000/2.400 metros. Probables nieblas matinales en el interior de la mitad este de la península, que podrían ser persistentes en zonas del nordeste. Temperaturas en descenso ligero a moderado en Canarias, al igual que las diurnas en el centro de la península. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el interior de la mitad norte peninsular. Viento moderado de componente sur en Lanzarote y Fuerteventura y con intervalos de fuerte en el oeste de Galicia; de componente norte en las islas occidentales de Canarias, y del este en el litoral de Alborán, con intervalos de fuerte en El Estrecho. Flojo en el resto.

Las islas Canarias están en alerta por un temporal que según lo previsto, traerá este miércoles lluvias y fuertes vientos que podrían alacanzar los 100 km/h. La peor parte se la ha llevado esta madurga la isla de La Palma que ha permanecido sin luz hasta hace muy poco.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, viento fuerte con rachas muy fuertes en Canarias, y chubascos o tormentas fuertes o persistentes en las islas de más relieve, que ocasionalmente podrían ser muy fuertes.En las Islas Canarias de más relieve, muy nuboso con chubascos o tormentas moderados, localmente fuertes o persistentes, que ocasionalmente podrían ser muy fuertes; de forma más débil podrán afectar también a Lanzarote y Fuerteventura.Nuboso o con intervalos nubosos en el área mediterránea, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el Levante, Almería, área del Estrecho y Baleares. Intervalos nubosos en otras zonas del sudeste peninsular y, de nubes altas, en la mitad occidental. Predominio de poco nuboso en el resto, excepto en zonas de nieblas.Temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la Península, al igual que las diurnas en el noroeste. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en muchas zonas de la mitad norte peninsular. En Canarias, viento de componente sur fuerte, con rachas muy fuertes, especialmente en medianías y zonas altas. Flojo a moderado de componente este en el tercio sur peninsular y de componente sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán y de Galicia. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, en Canarias viento fuerte con intervalos de muy fuerte en medianías y chubascos o tormentas fuertes o muy fuertes en las islas de más relieve. En las islas canarias de más relieve, muy nuboso con chubascos moderados, localmente fuertes o persistentes y con tormenta, que podrán ser ocasionalmente muy fuertes; de forma más débil podrán afectar al resto del archipiélago. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área mediterránea, donde se esperan intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en el levante, Almería, área del Estrecho y Baleares. Nieblas matinales en el interior peninsular, que podrían ser localmente persistentes en zonas del noreste de la península. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la península, al igual que las diurnas en el noroeste. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en muchas zonas de la mitad norte peninsular, localmente moderadas en zonas altas. En Canarias, viento de componente sur fuerte, con intervalos de muy fuerte en medianías y zonas altas; flojo a moderado de componente este en Andalucía y litoral sur peninsular; del sur en Galicia y litoral cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán y de Galicia. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes viento muy fuerte en las islas occidentales de Canarias con lluvias localmente fuertes en La Palma y en El Hierro, así como heladas moderadas en zonas del interior de la Península. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados, excepto en el área mediterránea, donde estará ocasionalmente nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles en el litoral este y en el área del Estrecho. Las temperaturas sin grandes cambios, con heladas débiles localmente moderadas en zonas del interior peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el martes, viento muy fuerte en las islas occidentales de Canarias con lluvias localmente fuertes en La Palma y en El Hierro, y heladas moderadas en zonas del interior de la península. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados, excepto en el área mediterránea, donde estará ocasionalmente nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles en el litoral este y en el área del Estrecho. Habrá nieblas matinales en el interior peninsular, meseta norte y zonas bajas del interior del nordeste peninsular, donde podrían ser localmente persistentes. Las temperaturas, sin grandes cambios, con heladas débiles localmente moderadas en zonas del interior peninsular. En Canarias, viento de componente sur en general fuerte, con intervalos de muy fuerte en medianías y zonas altas, flojo en general en el resto, con predominio de la componente este, siendo fuerte en el Estrecho y moderado en el resto del litoral sur peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, martes, viento muy fuerte en las islas occidentales de Canarias con lluvias localmente fuertes en La Palma y en El Hierro, y heladas moderadas en zonas del interior de la península. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados, excepto en el área mediterránea, donde estará ocasionalmente nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles en el litoral este y en el área del Estrecho. Habrá nieblas matinales en el interior peninsular, meseta norte y zonas bajas del interior del nordeste peninsular, donde podrían ser localmente persistentes. Las temperaturas, sin grandes cambios, con heladas débiles localmente moderadas en zonas del interior peninsular. En Canarias, viento de componente sur en general fuerte, con intervalos de muy fuerte en medianías y zonas altas, flojo en general en el resto, con predominio de la componente este, siendo fuerte en el Estrecho y moderado en el resto del litoral sur peninsular.