El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha cargado este domingo contra Los Verdes -que piden un recuento de votos en tres estados- y contra la líder demócrata Hillary Clinton -que apoya la propuesta- al asegurar que el recuento solicitado en Wisconsin no cambiará nada. Añade, además, que también habría ganado el voto popular a Clinton "si se deducen las millones de personas que votaron ilegalmente" en los comicios.
Segundo día de protestas contra Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos. Las manifestaciones, de carácter pacífico, han tenido lugar en Washington, Baltimore, Filadelfia, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Portland. En esta última ciudad se han producido algunos actos violentos, donde grupos de manifestantes han dañado varios coches de Policía y han roto ventanas.
Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, temen que la victoria electoral de Trump provoque una regresión en los derechos civiles. En Twitter, Trump les ha llamado "manifestantes profesionales" y ha acusado a los medios dee comunicación de incitarles.