Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En estos meses, entre mayo y julio, se suelen firmar más contratos para cubrir la campaña de verano, sobre todo en el turismo. Según las cifras conocidas hoy, en junio se firmaron casi un millón 300 000 contratos. Las agencias de trabajo temporal son optimistas y hablan de un repunte sobre años anteriores.

Los mossos d'Esquadra han desarticulado en Barcelona una organización que estafaba a empresas, entre ellas clubes de fútbol como el Getafe. A través de falsos jeques árabes, prometían conseguir inversiones de millones de euros y pedían comisiones, a cambio. Los investigadores calculan que hay unas 70 empresas perjudicadas. Hasta ahora, han detenido a siete personas.

Por segundo año consecutivo, este 22 de junio se celebra el Día de la Oficina en Casa. La iniciativa, promovida por el Ministerio de Industria y, entre otras, la empresa Microsoft busca fomentar el teletrabajo. Entre sus principales ventajas: aumento de la productividad, ahorro de costes y mayor flexibilidad de horarios. Marta Gómez ha pasado un día con Antonio Heras, un teletrabajador separado, con tres hijos pero ningún problema para conciliar su vida familiar y laboral (22/06/12).

Mientras España tiene que ser rescatada, el dueño de Inditex ve cómo cada día su gran fortuna sigue incrementándose hasta alcanzar límites insospechados. El magnate de la industria textil no solo se ha convertido en el hombre con más capital de nuestro continente, sino que además, ocupa el cuarto lugar entre los millonarios de todo el mundo.

La agencia Bloomberg se dedica a elaborar diariamente los índices de los millonarios de todo el planeta. Y, sorprendentemente, este miércoles los datos desvelaban a Amancio Ortega como el hombre más rico de Europa.

Al parecer, el propietario del grupo Inditex posee una fortuna de 31.400 millones de euros que le hace pasar por encima del sueco Ingvar Kamprad, fundador de Ikea, con 29.600 millones, y del francés Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton Moët Hennessy, con 18.000.

Un español, Amancio Ortega, es el hombre más rico de Europa, según el ránking de la agencia Bloomberg. El fundador de Zara y principal accionista de Inditex es también el cuarto más rico del mundo. Su fortuna supera los 31.470 millones de euros. Eso le otorga a Amancio Ortega el título de "el hombre más rico de Europa". Por detrás del empresario español propietario del grupo textil Inditex: Ingvar Kamprad, fundador de la cadena Ikea. La medalla de bronce en la carrera por ser el más rico de Europa, recae sobre el francés Bernard Arnault, dueño de las principales firmas de lujo internacionales como Louis Vuitton o Loewe.