Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Estados Unidos Herman Cain se presentará a las primarias del partido republicano a pesar de las denuncias de acoso sexual presentadas contra él por varias mujeres. El aspirante más aventajado en las encuestas, miembro del movimiento Tea Party, ha negado rotundamente todas las acusaciones.

El candidato presidencial republicano Herman Cain ha anunciado este martes que no se retirará de la carrera republicana a las presidenciales de 2012 en Estados Unidos y ha vuelto a defenderse de las acusaciones de acoso sexual vertidas en su contra por cuatro mujeres, entre ellas Sharon Bialek, quien el pasado lunes denunció por primera vez en público al candidato republicano.

Una mujer, Sharon Bialek, ha denunciado por primera vez en público al candidato presidencial republicano Herman Cain por acoso sexual, según ha anunciado en una rueda de prensa en Nueva York. Le acusa de haber abusado de ella en 1997.

"Estoy aquí para dar un paso al frente y poner rostro y darle voz a las mujeres que no pueden o no quieren denunciarle por diferentes motivos, y por todas las mujeres que son asaltadas sexualmente", ha dicho este lunes la denunciante, Sharon Bialek, en una concurrida comparecencia ante la prensa en la que no admitió preguntas.