Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Estados Unidos, quedan menos de tres meses para las elecciones y todo se interpreta en clave electoral, incluso lo que se hace en Hollywood. Aún no se ha estrenado, pero la última película de la oscarizada Katryn Bigelow ya ha recibido críticas. Narra la muerte de Bin Laden y los republicanos dicen que es un manifiesto a favor de Obama.

Mitt Romney ya tiene quien le acompañe en la carrera a la Casa Blanca. El elegido para candidato a vicepresidente por los republicanos será Paul Ryan, un joven de 42 años del ala conservadora del partido y favorito del tea party. Ryan, muy duro con la política presupuestaria de Obama, ha sido presentado en un acto multitudinario, con lapsus de Romney incluido.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, acaba de elegir al congresista Paul Ryan de 42 años como su candidato a vicepresidente. Lo ha anunciado hace unos momentos en una base naval de Virginia, poco después de visitar el portaaviones Wisconsin, un navío de la Segunda Guerra mundial. El elegido, Paul Ryan, tiene una amplia experiencia en las cámaras de Estados Unidos. Como congresista ha sido el azote de Obama en temas económicos, sobre todo en el control del déficit. Algunos analistas creen que puede complementar el perfil de empresario de Mitt Romney.

El abogado defensor de James Holmes, el presunto autor del tiroteo en un cine de Denver en el que murieron doce personas y otras 58 resultaron heridas, ha manifestado este jueves ante el tribunal que su cliente tiene una enfermedad mental.

'Zero Dark Thirty¿, la cinta de la oscarizada Katherine Bigelow llegará a la gran pantalla en diciembre, tras las elecciones presidenciales de EE.UU. para evitar las críticas de los republicanos, que aseguran que la película es un arma de propaganda a favor de la reelección de Obama.