Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los duques de Cambridge salen del hospital con su hija. La segunda hija del matrimonio ha nacido esta misma mañana y ya es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico. La niña, en brazos de su madre, estaba dormida en su primer posado ante los fotógrafos. Desde el momento en que la duquesa Catalina ha tenido al bebé en el hospital Saint Mary y su alta, han pasado menos de diez horas. Unos minutos después los padres y la niña, de la que todavía no sabemos su nombre, se marchaban a casa en su propio coche.

Se cumplen 70 años de la capitulación de Berlín. Un general entregó la ciudad alemana a los soviéticos, y ese día también pasó a la historia un acto propagandístico de Rusia, que después resultó ser falso: la colocación de la bandera de la hoz y el martillo en un Reichtag en ruinas.

En el Reino Unido, la duquesa de Cambridge, Catalina Middelton, ha dado a luz a una niña. Así lo anunciaba este mediodía el pregonero real. Tanto la madre como la niña se encuentran bien. Todavía no conocemos su nombre, pero sí sabemos que es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su hermano Jorge, su padre Guillermo y su abuelo Carlos.

Un fallo en el sistema de propulsión la dejó a la deriva. Desde las cámaras de abordo se observa cómo gira sobre su eje con la tierra al fondo. La agencia rusa, cree que caerá sobre la tierra entre el 5 y el 7 de mayo totalmente desintegrada, aunque falta saber dónde.