Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El primer ministro inglés David Cameron informa al Parlamento británico , hoy jueves 11 de agosto, sobre las revueltas ocurridas en los últimos días y habla sobre las acciones que se piensan llevar a cabo. Entre ellas, el empleo contra los manifestantes de pelotas de goma y cañones de agua. También manifiesta su preferencia por acciones estrictamente policiales antes que sacar al ejército a la calle

Uno de los responsables del operativo ha admitido que no se eligió el recorrido más corto para llegar. Además, la lancha neumática en la que iban los agentes estaba sobrecargada y tuvo un fallo técnico.

En los barrios de la periferia se ha vivido una noche de calma tensa. Un equipo de Televisión Española está en el barrio de Croydon, uno de los más golpeados por los disturbios

La compañía energética alemana E.on ha comunicado este miércoles su intención de suprimir entre 9.000 y 11.000 puestos de trabajo en todo el mundo. La plantilla está integrada actualmente por 85.000 personas. El objetivo, según explica en una nota la compañía, es reducir costes para garantizar el futuro de la empresa.

E.on, que ha informado de que en el segundo trimestre de 2011 ha sufrido las primeras pérdidas trimestrales de su historia, con unos números rojos netos de 382 millones de euros, también ha anunciado que la reducción de empleos se llevará a cabo en el área de administración y afectará a uno de cada ocho empleados de la compañía.

El grupo alemán de suministro energético E.on redujo en el primer semestre su beneficio neto consolidado hasta 900 millones de euros, un 71% menos.

El consejero delegado de E.on, Johannes Teyssen, ha aseverado que "no nos podemos permitir, sobre todo en Alemania, niveles de dirección, procesos innecesarios y duplicación de puestos de trabajo". Se confirma así lo adelantado la semana pasada por la prensa germana.