Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Etna, en Sicilia es un volcán en constante erupción, pero que no deja de sorprendernos con imágenes como estas. Esta vez el fuego sale por el sur-este de su cráter. (30/08/11)

50 millonarios alemanes se han sumado a una iniciativa en la que piden pagar más impuestos. La llaman "Ricos por una tasa para los ricos". Dicen que si el 2% de los alemanes que ganan más de medio millón de euros pagaran más, no habría problemas de déficit.

Si las últimas semanas han sido atípicas, las próximas pueden ser también convulsas. Septiembre arrancará con muchas incertidumbres económicas sobre el futuro del Euro, la evolución de los mercados financieros o la confirmación del segundo rescate a Grecia.

Mientras en España se ha desconvocado la huelga, en Italia continua. El problema reside en que, aunque se desconvoque, la primera jornada no se podría jugar hasta la segunda semana de septiembre ya que el próximo fin de semana se paran las ligas por los partidos de selecciones.

El ministro de Defensa del Reino Unido ha confirmado que los aviones británicos de la Alianza Atlántica han bombardeado el que podría ser el cuartel general de la resistencia en Sirte. La totalidad de la capital ha caído aunque siguen los francotiradores.

Desde hace un mes los rumanos que vienen a España deben tramitar un permiso de trabajo. Es una medida temporal hasta finales del 2012 pero a los agricultores que ya tenían planificadas sus campañas de recogida con temporeros rumanos les está ocasionando problemas.

En el operativo militar de la OTAN en Libia no ha participado, como recordarán, Alemania, que se abstuvo en el Consejo de Seguridad de la ONU. Y esa decisión sigue pasando factura al gobierno de Angela Merkel. El último en criticarlo con dureza ha sido el ex-Canciller Helmut Kohl.

  • Rusia toma esta decisión tras perder ayer miércoles un carguero espacial
  • La nave viajaba cargada con tres toneladas para abastecer a la ISS
  • Los tripulantes de la Estación Espacial han recibido la noticia con tranquilidad