Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El técnico aseguró a un periodista italiano que su ciclo en el Barça se acababa
  • También cree que el trabajador de la RAI "se pasó de listo"
  • El jugador prefiere ser cauto y no celebrar todavía la Liga
  • Respecto a su polémico gol: "Tengo que verlo, pero creo que le doy con el pecho"
  • El blaugrana se mostró "sorprendido" por la derrota del Madrid

El actual entrenador del FC Barcelona concede una entrevista, por primera vez, a un periodista italiano y confiesa que su ciclo en el Barça "se está acabando", mientras su equipo se prepara para visitar Villarreal (01/04/2011)

Xavi por sanción y Puyol y Abidal con lesión son las bajas seguras con las que Pep Guardiola tendrá que afrontar el partido ante el Villarreal, tercer clasificado en Liga. Además, aunque se ha descartado que Messi tenga una lesión, el argentino está cansado por lo que es duda. Los blaugrana necesitan ganar este encuentro para seguir conservando la distancia de cinco puntos frente al Real Madrid, antes del clásico que se disputará en dos semanas.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que es "imposible" ganar al Real Madrid en la final de Copa del Rey del 20 de abril por 5-0, en referencia a la porra que hizo ayer el presidente blaugrana, Sandro Rosell, y que el técnico entiende por contexto, pero no comparte para nada.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, apostará "un kilo de arroz, un kilo de pasta, un litro de leche y un litro de aceite" a que su equipo gana 5-0 al Real Madrid en la final de Copa del Rey (en directo por La 1 y RTVE.es) que se disputará en Valencia el próximo 20 de abril.