Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, mantiene un 'gafe' con la Champions League desde que alzara la última con el Barça en 2011. Con el Bayern no pasó de semifinales y con los ingleses se quedó a un paso en la final de 2021. El técnico de Santpedor parece tener una maldición y algunos aficionados le dijeron "vuelve al Barça" a la salida del hotel este jueves.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que confía en Luis Rubiales, presidente de la Federación, pese al escándalo desatado por los audios de la Supercopa. Según el técnico, Rubiales es "un tío noble que mira por el bien de todos". "Yo confío en Rubiales, confío en la honestidad de Rubiales", aseguró en la rueda de prensa previa al partido de esta noche ante la Real Sociedad. Además, habló del regreso de Piqué y dejó claro que no ve al central desconcentrado por la filtración de audios debido a su carácter "extrovertido" y que todo esto le da "gasolina" y "adrenalina" para competir "mejor".

Al grito de "¡Barça, sí; Laporta, no!", cientos de culés protestataron este lunes por lo que se vivió en el encuentro de la Europa League ante el Eintracht, en el que el Camp Nou estuvo invadido por aficionados del equipo visitante. De hecho, la grada de animación no acudió al estadio azulgrana en el partido de Liga ante el Cádiz. El presidente del FC Barcelona ha dado una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido con las entradas a los alemanes. "El club no es culpable, pero sí que somos máximos responsables", ha dicho Joan Laporta.

Foto: Imagen de la grada de animación del Camp Nou vacía este lunes (EFE / Andreu Dalmau).
 

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el equipo se sintió "robado" en su propia "casa" el pasado jueves en la eliminación en Liga Europa ante el Eintracht de Frankfurt, en la que miles de alemanes abarrotaron el Camp Nou, y ha explicado que la venta masiva de entradas a aficionados rivales "fue un error que no puede repetirse nunca más".

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha lamentado la eliminación de su equipo de la Europa League y que los seguidores del Eintracht abarrotaran las gradas del Camp Nou: "Hemos intentado enfocarnos en el partido y no hemos estado bien, pero no nos ha ayudado". Por su parte, el presidente del club, Joan Laporta, ha asegurado que "se han producido situaciones que no se deberían haber producido" y ha anunciado "medidas".