Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, ha recurrido este viernes la imputación de la infanta Cristina por entender que es "discriminatoria" y que se basa en hechos que no presentan "rasgos delictivos". De momento, el juez ha suspendido la citación para declarar prevista el día 27 de abril como pedía el fiscal hasta que la Audiencia Provincial se pronuncie.

La declaración de la infanta Cristina como imputada en el caso Nóos, prevista para el 27 de abril ha sido aplazada. El juez que instruye el caso, José Castro, lo ha hecho justo después de recibir el recurso del fiscal, que no ve indicios para imputarla. Mantiene que no hay indicios para acusar a la Infanta Cristina y reprocha al juez que con los mismos hechos hace un año rechazó esa imputación. Miquel Roca será el abogado de la Infanta Cristina.

La Fiscalía Anticorrupción tiene previsto presentar este viernes el recurso contra la imputación de la Infanta Cristina porque sostiene que no hay indicios suficientes. El abogado de Iñaki Urdangarín ha dicho que no se encargará de su defensa y que la infanta está preocupada.