Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona se acerca al mítico Wembley tras vencer 0-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con goles del argentino Leo Messi, el sexto consecutivo en su visita al coliseo blanco.

El entrenador del Barcelona Pep Guardiola ha rechazado referirse al árbitro y a las declaraciones del preparador del Real Madrid Jose Mourinho y se ha centrado en elogiar el esfuerzo de sus jugadores y rechazar que la clasificación para la final esté lograda a pesar del triunfo en el Santiago Bernabeu por 0-2.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ha mostrado crítico con el planteamiento de juego de su entrenador, José Mourinho. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme, ha dicho. También se ha mostrado indignado con el arbitraje del encuentro ante el Barcelona y dijo que "siempre pasa lo mismo contra este equipo, que acabamos con diez". 28-04-2011

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado muy contento tras el triunfo 0-2 ante el Real Madrid. Respecto a su compañero Messi, autor de los dos tantos, Puyol ha señalado que "es de otra galaxia, cada día te sorprende". Además, ha comentado la polémica expulsión de Pepe, y a pesar de na haberla visto repetida por televisión, ha señalado que "es una entrada dura".

Una tangana en el tunel de vestuarios en el descanso acabó con la expulsión de Pinto, que tuvo una trifulca con Chendo, delegado del Real Madrid. Pero no fue la única acción polémica del partido, que se rompió con la expulsión de Pepe por una dura entrada a Alves.

El portero del Real Madrid , Iker Casillas, ha comentado que la expulsión de Pepe "ha sido rigurosa y ha marcado el partido". El capitán blanco ha reconocido que el barça estaba manejando la pelota, pero en su opinión, la expulsión es "lo que ha decantado el encuentro". Además, ha añadido que el vestuario no está contento con el resultado pero ha agregado que no dan por perdida la eliminatoria.

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, no ha dejado títere con cabeza en la rueda de prensa tras el partido de Champions y ha mostrado un cabreo considerable por las "ayudas que siempre recibe el Barça por parte de los árbitros".

El portero suplente del Barcelona, Pinto, ha sido expulsado con tarjeta roja directa tras la primera parte, por un incidente con el jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa. Cuando el árbitro señaló el intermedio, los componentes del banquillo de ambos equipos se enzarzaron en discusiones y recriminaciones. Pinto, que buscaba a Arbeloa para echarle algo en cara, fue agarrado por el cuello por Chendo, delegado del Real Madrid.