Este hombre es Kotaro Tokuda, campeón del mundo de freestyle de fútbol. Tiene 22 años y ha ganado la final en Italia con Fabio Cannavaro y Pippo Inzaghi como jueces. Mientras, la famosa cárcel de Alcatráz en San Francisco, también conocida en su día por 'La Roca', ha sido escenario de una competición de partidos uno contra uno de baloncesto.
El japonés Kotaro Kotuda se ha proclamado vencedor del Mundial de acrobacias con balón celebrado en Italia en el que Cannavaro e Inzaghi ejercieron de jueces.
El Rayo y el Real Madrid se fueron este domingo sin jugar porque en el estadio de Vallecas no había suficiente luz. El conjunto local ha transmitido que se trata de un sabotaje ya que muchos de los cables estaban cortados. Por ese motivo, buena parte de los focos no se encendían y el campo se quedó a oscuras. Muchos futbolistas ni se pusieron las botas. El presunto sabotaje no se pudo arreglar a tiempo y la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que el partido se jugará este lunes a las ocho menos cuarto. El Real Madrid ha mostrado su disconformidad a través de un comunicado en su página web. Dicen que prefieren jugar a las 5 de la tarde, porque todavía habría luz natural y no habría problemas si la instalación no estaba reparada a tiempo. El Rayo, en cambio, quiere jugar a las 20:00 para que el partido no coincida con el horario de trabajo de sus seguidores.
El Barcelona sigue a 11 puntos del Real Madrid pendiente de que se juegue el encuentro de los blancos ante el Rayo Vallecano. En 'Can Barça' andan a vueltas con el 'rifi-rafe' entre Messi y Villa. Los dos jugadores culés tuvieron una discusión durante el partido contra el Granada. El argentino le pedía al 'Guaje' que le pasara antes la pelota. Horas después Messi dijo que fue sólo un calentón y que la relación entre ambos es muy buena.
Cruce de declaraciones entre el director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, y el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. Ambos discrepaban sobre el horario del partido Rayo-Real Madrid, aplazado a este lunes por falta de alumbrado.
El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de este domingo ha sido suspendido por falta de luz, provocada por "el corte de los cables" de alimentación de los focos del estadio vallecano. El presidente del club madrileño, Martín Presa, apunta a un "sabotaje".