Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El senegalés Cheikh Sarr, portero del Rayo Majadahonda, de la Primera RFEF dijo este martes que pide "perdón al mundo del fútbol", pero no a la persona que le gritó insultos racistas y que aunque "le jode muchísimo" hacerlo, hay que "ser respetuosos".

"Pedir disculpas al mundo del fútbol por cómo he actuado y, si me vuelve a pasar, no voy a reaccionar tal cual y voy a saber cómo comportarme", declaró el portero que no obstante remarcó, este martes en la sala de prensa de su equipo, que le "jode muchísimo" pedir perdón por ser la víctima. 

La selección española de fútbol ha completado la primera sesión de entrenamiento de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2025 que se jugará en Suiza y lo ha hecho abierto al público. Una sesión con gran presencia de jóvenes y niños que han podido disfrutar de cerca de las jugadoras.

España se enfrentará en primera estancia a la selección belga, y posteriormente a República Checa en esta primera ventana de encuentros.

Como novedad en la convocatoria de Montse Tomé, se caen Aitana Bonmatí y Cata Coll por molestias físicas y entran en su lugar la valencianista Fiamma Benítez y la guardameta del Athletic Club, Adriana Nanclares.

El jugador del Ahtletic Club Iñaki Williams se ha mostrado confiado antes de la final de Copa contra el Mallorca y ha sacado pecho con los buenos resultados de su equipo esta temporada: "Pocos nos han ganado". Williams, además, ha dicho que tienen una "gran responsabilidad" y que espera un partido muy igualado.

TVE entrevista a Jorge Casado, capitán del Rayo Majadahonda, horas después de que el portero de su equipo, Cheik Sarr recibiese insultos racistas en Sestao. Se encaró con la grada y lo expulsaron. 

"Le habían llamado mono. La reacción no es la correcta, pero la entiendo. Vi un a un cahaval de 22 añoshundido. Lo unico que hizo mal fue su trabajo", dice sobre el incidente

También en Getafe este sábado el racismo volvió a ser protagonista en un campo de fútbol.