Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Kylian Mabppé ya se ha ganado a buena parte de la afición del Real Madrid. El jugador francés por fin ha "cumplido su sueño", como ha dicho en su presentación en el Santiago Bernabéu.

"¡Guau! Es increíble estar hoy aquí", ha dicho en español. "He soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid. Hoy cumplo mi sueño, soy muy feliz", ha añadido. "Quiero agradecer a Florentino Pérez que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas. Ha sido muy difícil pero ahora ganamos, estoy aquí y soy jugador del Real Madrid", ha añadido y sin más se ha besado el escudo. "Uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!" ha culminado emulando a Cristiano Ronaldo, su ídolo de pequeño.

España celebra el triunfo de la selección masculina de fútbol en la Eurocopa. Tras las recepciones oficiales en La Zarzuela y la Moncloa, una marea roja inunda las calles para arropar a los jugadores de Luis de la Fuente.

Así ha sonado la cuarta Eurocopa ganada anoche por España en Berlín. Los futbolistas de la selección masculina de fútbol han conseguido este título europeo tras 12 años de la última vez. Hoy es el día de la celebración que empezó con el aterrizaje del avión, con una hora de retraso, en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde Pedro Rocha, Luis de la Fuente y Morata han ofrecido el trofeo. La ruta ha seguido por la Moncloa, donde han sido recibidos por Pedro Sánchez, también por el Palacio de la Zarzuela con la Familia Real, y acabará con una rúa que tendrá su colofón en la Plaza de Cibeles con toda la afición.

La portavoz del Gobierno y ministra de Deportes, Pilar Alegría, confiesa que "en el palco saltó hasta el apuntador" y que fue "maravilloso" acompañar a la selección. Ha contado en TVE que Marlaska acompañó a Alcaraz en Londres. Apunta que tenemos "magníficos deportistas de presente y de futuro. No alcanzo a ver dónde está su techo". En los Juegos Olímpicos de París: "Volveremos a disfrutar de la grandeza de nuestros deportistas. Vista su genialidad y su buen trabajo, a mí no me cabe ninguna duda de que vamos a superar esas 22 medallas que conseguimos en Barcelona."