Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero madrileño todavía no ha comunicado su futuro al Atlético de Madrid. Morata, objeto de críticas a lo largo de la temporada por la afición colchonera, respondió a varios aficionados a través de su cuenta de Instagram, afirmando que "después de Dortmund me queríais echar todos".

Que España vibró con la victoria de la selección nacional de fútbol en la final de la Eurocopa no es algo metafórico. Las dos principales ciudades del país, Madrid y Barcelona, temblaron literalmente con los goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal contra Inglaterra, según recogieron los sismógrafos instalados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC), ambos pertenecientes al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Los registros de estos instrumentos, diseñados para captar terremotos y temblores de menor magnitud, muestran que tanto en la capital como en la ciudad condal se produjeron vibraciones significativas en dos momentos de la noche del domingo: el primero pasadas las 22 horas, y el segundo sobre las 22:45, coincidiendo claramente con los dos goles de la selección española. Así, quedaron reflejadas las celebraciones de las miles de personas congregadas en la madrileña Plaza de Colón y en la Plaça de Catalunya de Barcelona.

Kylian Mabppé ya se ha ganado a buena parte de la afición del Real Madrid. El jugador francés por fin ha "cumplido su sueño", como ha dicho en su presentación en el Santiago Bernabéu.

"¡Guau! Es increíble estar hoy aquí", ha dicho en español. "He soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid. Hoy cumplo mi sueño, soy muy feliz", ha añadido. "Quiero agradecer a Florentino Pérez que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas. Ha sido muy difícil pero ahora ganamos, estoy aquí y soy jugador del Real Madrid", ha añadido y sin más se ha besado el escudo. "Uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!" ha culminado emulando a Cristiano Ronaldo, su ídolo de pequeño.