Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlo Ancelotti ha destacado el "don" de Endrick y su facilidad para hacer goles, después del trallazo que supuso el 3-1 ante el Stuttgart pese a tener compañeros solos. Ancelotti reconoce que no se podía imaginar "que iba a chutar desde ahí", casi 30 metros de la portería y señala la "efectividad" para hacer goles "no sólo en los pocos partidos que juega, también en los entrenamientos"

Rodri, capitán de la selección española de fútbol y líder del Manchester City, es uno de los jugadores más críticos con el aumento de partidos y competiciones. "Creo que estamos cerca de eso (de la huelga). Es fácil de entender. Creo que es un pensamiento general, si preguntas a cualquier jugador te va a decir lo mismo. Si esto se mantiene así, habrá un momento que no nos quedará otra opción", ha respondido el futbolista en una rueda de prensa.

  • El jugador del FC Barcelona se estaba recuperando de una lesión en el muslo izquierdo
  • Se estima que esté fuera, al menos, tres semanas

En la vuelta entre el Mónaco y el FC Barcelona, el 13 de abril de 1994, se dio la última visita de los azulgrana al Estadio San Luis II, donde un solitario tanto de Hristo Stoichkov colocó al Barça como primero de grupo para acceder a las semifinales donde esperaba el Oporto. En esa edición de la Champions, el Barça alcanzó la final donde perdió por 4-0 ante el Milan.

Hay que remontarse hasta el Barça de Cruyff para encontrar el primer y único precedente de FC Barcelona y Mónaco en la Champions League. La primera vez que se vieron las caras fue el 8 de diciembre de 1993, en un Camp Nou que asistió a un doblete de Txiki Begiristain (16', 27') para que los culés se igualaran en puntos a los de Mónaco.

El Real Madrid es el primero de los cuatro equipos españoles que debuta en la nueva Champions League. Los blancos, vigentes campeones del título, inician este martes la defensa de su corona de campeón frente al Stuttgart alemán, que vuelve a la Champions 15 años después. Será el primer rival de un equipo blanco arropado por el Santiago Bernabéu y que necesita encontrar una mejor versión que la de este arranque de Liga.