Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado este miércoles una campaña con motivo de la Jornada por la Vida, que se celebrará el próximo 25 de marzo, con la difusión de un vídeo emotivo en el que se ve a un anciano y su hijo en un hospital celebrando el gol de Iniesta en la final del Mundial de Fútbol del año pasado. El director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española, Isidro Catela, afirmó que la campaña, que lleva por lema "Siempre hay una razón para vivir", ha costado unos 10.000 euros. Con esta iniciativa, se han distribuido en las diócesis españolas unos 15.000 carteles, en los que se ve a un joven con discapacidad alegre tras recibir una rosa, y 50.000 ejemplares de un díptico informativo, un subsidio litúrgico y una nota de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la CEE (16/03/2011)

  • "Lo que hemos decidido es bueno para el Schalke", se limitan a decir en el club
  • Se ha hablado de presuntas irregularidades en algunos fichajes de jugadores
  • El abogado de Magath asegura que el cese es "injustificado e ilegal"

Y en el minuto 88, Pandev llevó a la gloria al Inter. Eto'o cubre el balón con el cuerpo y se lo cede a Pandev que dispara y mete entre los tres palos. A pocos minutos para el final, el Inter se clasifica para cuartos.

El jugador del Bayern, Robben, dispara pero Julio César la atrapa. El portero del conjunto italiano no la coge bien y Mario, muy astuto, suelta la pierna y pone el 1-1 en el marcador.

Müller ha dado la vuelta al marcador con un gol que ha puesto el 2-1 en el marcador. Tras tocarla Motta, Müller ha aparecido y ha batido a Julio César. Tras este tanto, el Inter necesita dos goles si quiere meterse en cuartos.

El delantero camerunés recibió un pase de Pandev y resolvió con acierto ante Kraft, marcando un gol en el minuto cuatro que igualaba la eliminatoria para el Inter ante el Bayern de Múnich.