Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró tras guiar al Real Madrid a cuartos de final de Liga de Campeones siete años después, que prefiere enfrentarse al Barcelona y "evitar a Inter y Chelsea". El técnico portugués no se mostró eufórico por romper la mala racha del Real Madrid en octavos de final, que no superaba en las últimas seis temporadas, y admitió que es normal que esté entre los ocho mejores. "Algún día tenía que pasar, me parece normal que pase. Lo que no es normal es que no lo haga. Lo hemos conseguido bien, pues fuimos mejores ante un gran adversario y eso tiene más mérito. Hicimos un partido completo defensiva y ofensivamente. Estoy contento", dijo.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, mostró sus preferencias para cuartos de final de la Liga de Campeones, y declaró que le gustaría volver a Manchester o que Raúl Gonzále volviera al estadio Santiago Bernabéu con el Schalke 04 alemán.

  • El equipo blanco deja atrás sus fantasmas de Lyon y octavos
  • Es el club que ha conseguido el pase de forma más contundente
  • Nadie deseará cruzarse con los equipos españoles en cuartos

El Manchester United cumplió con su papel de favotiro y se impuso (2-1) al Olympique de Marsella. Un doblete de "Chicharito" Hernández y el control del ritmo de juego fue suficiente para que el Manchester quedara clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, por quinta edición consecutiva.

El defensa francés del FC Barcelona será intervenido de un tumor en el hígado este jueves. La noticia ha despertado la solidaridad de sus compañeros de profesión más allá de los colores (16/03/2011)

El Real Madrid ya está concentrado en la capital con el único objetivo de eliminar al Olympique de Lyon y pasar a cuartos de final de la Champions. En contra, tienen la racha de 6 años sin superar esta fase. A favor, que el Real Madrid no ha recibido ni un gol en Champions esta temporada y eso es positivo porque a los de Mourinho les vale el 0-0 para pasar de ronda.

Akihiro es el único fútbolista japonés que milita en un club español de primera división. Esta mañana ha comparecida ante la prensa y ha guardado un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del terremoto en su país, mientras sostenía la bandera del país nipón.