Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este viernes en Nyon se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions. Un sorteo puro y con mucho morbo, porque podría deparar un Madrid-Barça. Además de los dos equipos españoles, estarán en el bombo el Manchester United, Chelsea, Tottenham, Shakthar Donetsk, Schalke 04 e Inter de Milán.

El público del Santiago Bernabéu respondió con decibelios a la llamada del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, que pidió antes del partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon más intensidad a sus aficionados para pasar después de seis temporadas a cuartos de final de la competición europea.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo mostró su felicidad por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y valoró como "lo más importante" que no se lesionó después de haber estado alejado de los terrenos de juego dos semanas. Iker Casillas, portero del Real Madrid, declaró, tras eliminar al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, que le encantaría encontrarse con Raúl González en la final de la competición. "Me encantaría ver a Raúl en la final. Eso sería algo bonito y seguro que tanto el Madrid como él lo quiere. Vamos a disfrutar del momento y lo que tenga que ser del sorteo, bienvenido sea", comentó.

El Barça confía en que la operación de Abidal saldrá bien y creen que el defensa francés superará su tumor en el hígado sin prolemas. Agradecen además, los mensajes de ánimos que llegan desde todos los frentes. En el terreno deportivo, el equipo ha entrenado y 10 de sus jugadores se han tenido que someter a un control antidopaje sorpresa por parte de la UEFA.