Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bettina, es una hembra gibón del Centro Zoológico "El Gran Safari" de Ramat Gat, cerca de Tel Aviv, que ha sido madre a los 32 años, lo que equivaldría a unos 60 años de los humanos.

Jerusalén ha vivido siete años después su primer atentado terrorista con la explosión de una bomba cerca de una parada de autobús en un distrito judío de la ciudad que ha matado a una mujer y ha herido a otras 30 personas en un ataque que la Policía ha adjudicado a milicianos palestinos, abriendo la puerta a una nueva escalada de violencia en la zona.

Al menos 25 personas han resultado heridas a causa de una explosión registrada junto a un autobús en uno de los accesos a Jerusalén, según ha informado la radio pública israelí. La emisora no ha precisado si la deflagración se produjo por un artefacto explosivo o un terrorista suicida y ha situado el hecho junto al centro de convenciones y congresos de Jerusalén, Binianei Haumá. En el lugar de la explosión trabajan los equipos de emergencia y numerosos efectivos policiales, según la radio y la televisión locales, que muestran imágenes del estado en el que ha quedado el autobús, con las ventanas rotas y manchas de sangre en el asfalto. Decenas de ambulancias se han dirigido a la zona y las víctimas están siendo trasladadas al hospital de Hadassah en el barrio de Ein Karem. El servicio de ambulancias local, Magen David Adom ha asegurado que por el momento no hay víctimas mortales aunque cuatro de los heridos están graves.