Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Es el Sorteo con más espectadores desde 2018: 2.323.000, 40,9% y más de 8,5 millones de contactos
  • La 1 lidera el día 22 (17,7%) y todas las franjas desde la mañana al prime time
  • El especial de ‘La Hora de La 1’ por la Lotería de Navidad y las sesiones de cine de la tarde también son lo más visto en sus franjas
  • RTVE.es logró ayer su tercer mejor día del año. Las visualizaciones de contenidos de Lotería en redes sociales crecen un 82% sobre 2023
  • En el duelo de audiencias más intenso en décadas, el nuevo programa de Televisión Española se impone ligeramente a ‘El Hormiguero’, que resiste y firma también un comienzo de temporada extraordinario
  • ‘La Revuelta’ logra 46 noches de liderazgo sobre 58 posibles, con una media del 15,7% en el access prime time, que asciende al 16,3% en la franja de coincidencia directa con el programa de Antena 3
  • Lidera en todos los tramos de edad entre los 13 y los 64 años y obtiene una ventaja de 9.5 puntos en el target comercial, mejorando su franja en más de 6 puntos respecto a la anterior temporada
  • En La 1, ‘Telepasión’, con Patricia Conde y Aitor Albizua; especiales de Estopa y Rosario y ‘Viaje al centro de la tele’
  • En Navidad, cine de estreno en La 1: ‘El hotel de los líos. García y García 2’, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela
  • En La 2, en Nochebuena, ‘Cómo nos reímos’, y ‘Late Xou con Marc Giró’; y en Navidad, especial de ‘Cifras y Letras’
  • Y música: conciertos de la Orquesta y Coro de RTVE desde el Palacio Real y el Monumental, y Concierto de la Orquesta de Tenerife
  • En RNE, ‘Especial Poca Broma con la Nochebuena’ y ‘Radiopasión’

¿Qué imagen dan los medios de comunicación de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo? ¿Salen poco o mucho? ¿Podría mejorar? Hablamos de esto con 2 mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo.