Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos días después del sorteo de lotería de Navidad, hay colas en muchas administraciones sobre todo en las que han repartido premios, para comprar décimos de El Niño. Serán los primeros premios de lotería por los que habrá que pagar a Hacienda el 20%. 

Los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad 2012 han estado muy repartidos por toda España. A los afortunados le han tocado 300 euros por cada uno jugado, o lo que es lo mismo, 6.000 euros por décimo. El 11.419, agraciado con el primer quinto  premio, cae en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada y Villalba. 22.343 muy repartido, vendido entre otras localidades en Cádiz, Granada, alicante, Almería, Badajoz y Barcelona. 55.448, vendido en Cantabria y Sevilla.  Puede comprobar la Lotería de Navidad aquí.

Uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad se ha repartido entre Ripoll, en Girona y Redondela, en Pontevedra. Precisamente en Pontevedra capital,  se ha vendido íntegramente el otro cuarto, en una única administración. La mayor parte de este 23.475 se ha vendido en la administración número 2 de Ripoll, en Girona. Allí compran este número desde hace 40 años y ya resultó premiado en la Lotería Nacional del pasado mes de agosto. Este cuarto premio está muy repartido entre los vecinos de la localidad.  Puede comprobar la Lotería de Navidad aquí.

El tercer premio también ha estado muy repartido. Donde más millones han caído ha sido en Málaga. Pero la suerte también ha tocado en Soria, Barcelona y A Coruña.

A las 12:01h salía el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 42.260, premiado con 125.000 euros al décimo. Este segundo premio ha caído íntegramente en Aranda de Duero, Burgos. La administración número 2 ha vendido las 180 series del este 42.260. En total ha repartido 225 millones de euros. Como nota curiosa es que todas las peñas de Aranda de Duero tienen un décimo del número agraciado porque entre ellas ya es costumbre intercambiarse sus décimos. Otra peña de Segovia también se ha llevado dos mil millones de euros. La fortuna también ha tocado a vecinos que lo compraron en ventanilla. Puede comprobar la Lotería de Navidad aquí.